Casa Segunda en Ayna

7,0

Basado en 461 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Ayna
1
De 1
de cocina Brasería en Ayna

El restaurante

Si estás de visita por Ayna te recomendamos comer en Casa Segunda, lo encontrarás en la ciudad de Ayna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, ofrecen unos platos basados en la cocina brasería, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su migas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.96, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.96, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 344 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 118 8
Destacar el excelente trato del dueño que sin tener reserva nos dejó estar tomando dos vinos hasta que abrieron. Nos esperamos para comer a las 15 h y valió la pena porque todo nos gustó,las vistas espectaculares y el servicio y trato de todos los camareros de un 10.Contentos con la elección.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Llegamos a Ayna y nos dejaron comer sin reserva... Todo staba muy bueno el servicio super rapido y todos los camareros de primera.. Un restaurante stupendo.. Volveremos.. Gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
100% recomendable. Hemos comido súper bien, todo buenísimo, con unas vistas preciosas y un servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Sin duda el mejor sitio para comer de Ayna, el trato, el servicio y la comida. Es de lo mejor de la zona. Recomendación las costillas de cordero. Y unas migas q estaban de lujo. Si tenéis suerte reservar en terraza, unas vistas maravillosas!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Aquí vas a lo que vas. No hay mucha variedad, y no la necesitan, todos los platos están buenísimos un sota, caballos y rey de toda la vida. La vistas de la terraza son también muy agradables aunque no me detuve a verlas hasta el postre.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Comida muy rica y buen ambiente. Reserva con antelación porque es difícil conseguir mesa el mismo día sin esperar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Familiar, servicio rápido. Terraza con vistas!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Fuimos a pasar el fin de semana. No teníamos nada reservado y llamamos esa misma mañana, nos dieron mesa para las 15:00. Nada más llegar la mesa estaba lista, trato agradable y comida muy rica. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Un restaurante acogedor,comida y servicio excelente. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Sin estrellas Michelin pero de lo mejores restaurantes que se pueden comer hoy en día en la sierra y el trato familiar como así es una gran familia 🏅
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ayna

7,7
573
Opiniones

El Goteron

09/05/2025: Hola, he venido a este pueblo a conocerlo Ayna a verlo por qué aquí se rodó 1 película española, todo buenísimo servicio de 10 volveré seguro saludo de TIBURÓN
03/05/2025: Un sitio muy agradable, el personal muy amable y la comida excelente. Volveremos.
7,7
295
Opiniones

Bar-Restaurante El Casino de Ayna

15/07/2024: La comida estaba espectacular, es un sitio muy bonito, fresco y limpio, con una cueva dentro muy cuidada. El personal muy atento y amable
19/05/2024: Excelente sitio para comer si visitas Ayna. Los platos recién hechos, exquisitos, frescos. Una atención maravillosa y todo super limpio.Hacia años que no comía un torreznos tan bueno como lo hacía mi abuela. La patata con bacalao, un plato típico de la región, muy rico también, mi abuela lo hacía muy similar.Muy buen precio. Sin duda volveremos si pasamos por Ayna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad