Casa Santiago en Castelló de la Plana

7,2

Basado en 313 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

324
De 1.008
en Castelló de la Plana
6
De 15
de cocina Vegetariana en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella pulpo tomate banda sepia calamares

El restaurante

Ven a Casa Santiago y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Castelló de la Plana, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, sus platos de sepia han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es sepia.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.53, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.53, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Creo que tengo parte de la culpa por no gustarme mi experiencia. Llegué cuando abrieron y querían confirmar que la paella era solo para dos (yo estaba solo) y querían saber cuántos platos no de paella pediría, a ver si valía la pena servirme ! 😳 Debí haberme ido en ese momento, pero en su lugar confirmé tres platos y el servidor luego verificó con la cocina si estaba bien. Luego procedí a pedir 3 platos y cometí el error de pedir 2 platos fritos y las almejas de afeitar a la parrilla. Los platos eran más que suficientes para 2 personas, así que sentí que estaba comiendo 6 aperitivos. Decidí quitar la masa / tempura de mi tercer plato, por lo que no me sentí tan lleno. En general ninguno de los platos me impresionó.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,1
431
Opiniones

La Llanda Vermutería

19/10/2025: Me encanta. Vengo poco, pero es un lugar en el que disfrutas cada vermú y cada tapa. En las ediciones de Sabores Castellón no defrauda. Hoy, por fin, he vuelto. Un lugar que no debes perderte. Actualización: sigue siendo un lugar coqueto, agradable, accesible, con comida rica y servicio impecable.
7,0
273
Opiniones

Lasbocas

07/01/2026: Muy lindo lugar, ambientación y servicio
31/12/2025: Muy buen sitio y una comida genial! La parrillada de quesos y el solomillo para repetir! La chica de gafas, que creemos que es la dueña, súper amable y súper simpática, nos hicieron sentir como en casa. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad