Casa Santiago en Castelló de la Plana

7,2

Basado en 312 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

202
De 1.008
en Castelló de la Plana
3
De 15
de cocina Vegetariana en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella pulpo tomate banda sepia calamares

El restaurante

Ven a Casa Santiago y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Castelló de la Plana, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, sus platos de sepia han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es sepia.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.53, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.53, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Trabajan muy bien, la camarera y su compañero excelentes!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
La paella excelente, nos ha encantado. Muy amables en el trato y el servicio muy correcto. Las bravas también estaban buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Estuvimos ayer comiendo salmonetes fritos y arroz a banda de la casa y estaba todo muy bueno. A destacar el trato y el servicio de los 2 camareros. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Está bien, la paella estaba cocida y un poco insípida. Supongo que el menú diario es mejor pero probamos sólo el menú normal.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
6,0
Bien, Servicio simpático y rápido buena comida, a la antigua usanza. Situado en un buen sitio del paseo., cerca del Club Náutico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
8,0
Todo muy bien y los empleados el trato espectacular.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buena experiencia culinaria, hemos ido unos amigos a las jornadas de la galera, y hemos comido sensacional. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
1 jornada gastronomica de cocina Marinera. Es la primera vez que voy a este restaurante y sinceramente me ha gustado mucho. El trato por parte del camarero ha sido excelente y la comida muy buena. Sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Tiene menús La paella no estaba muy buena estaba el arroz cocido.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
6,0
Estupendos menús a buen precio. Buena calidad y muy amables. Hemos repetido varias veces y volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,3
425
Opiniones

La Llanda Vermutería

03/05/2025: Sitio ideal para tomar algo, comer o cenar. Tienen buena variedad de productos con mucha calidad y los camarer@s son muy amables. El local está muy bien decorado y es bonito. A recomendar las alcachofas con jamón y el canelón de rabo de toro
22/04/2025: Fui por recomendación de unos amigos, y me ha sorprendido mucho ya que tienen una gran variedad de vermut, el trato por el personal tanto Angel como Zaira y Manu es excelente,una gran carta Lo recomiendo 100X100
7,4
269
Opiniones

Lasbocas

26/07/2025: Las tapas generosas y sabrosas el personal muy profesional, un ejemplo a seguir, la semana Gallega Los mejores
15/04/2025: Cogimos el menú magdalenero, éramos 4 personas La ensalada de tomate, el tomate estaba cortado modo carpacio. Era tan escasa que tocamos a una rodaja fina y un cuarto de tomate. Acompañado de un poco de cebolla emcurtida y ventresca mínima. La sepia con verduras, también mínimo tocamos a un trozo de verdura(mínima expresion) y de sepia similar. Zamburiña y croqueta correctos. El secreto escaso también. Lo más abundante los postres, un variado para compartir. El menú valía 29 o 30 bebida aparte .....calidad precio ... salimos con hambre y eso que éramos 4 mujeres

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad