Casa samuel en Val de San Vicente

8,1

Basado en 828 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 35
en Val de San Vicente
2
De 9
Otras cocinas españolas en Val de San Vicente

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Val de San Vicente, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 8.07, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.07 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar y la comida casera espectacular. El trato perfecto.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Buenas comida casera. Menú económico y platos generosos y ricos.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
El personal muy amable y atento. Pero la comida.... Todo muy bueno y abundante. Las croquetas espectaculares, la bechamel suave y ligera... La ración de rabas enorme. Y la ensalada de queso de cabra también buenísima y muy abundante. Espero poder volver pronto para probar otros platos.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Samuel es un gran hombre y la comida es más exquisita podríamos decir que el ambiente era bastante normal y todo pero sin duda la que me llevo de esta experiencia culinaria es el gran trato que me ha dado el dueño Samuel y sin duda alguna volvería más de una vez y un gran menú del día 16 euros pero comidas contundentes y saciantes
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Segunda vez que comemos en este establecimiento. Todo de primera y a un precio por debajo de la media. Menú 16 euros. Gracias por tan buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Restaurante típico de comida asturiana/cántabra. Estuvimos cenando 7 personas y todo perfecto: comida rica y buen servicio. Buena relación calidad/precio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
El mejor sitio de la zona para comer, muy amables y la comida espectacular. Los escalopines al cabrales de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Recorriendo Cantabria paramos en Unquera que es famosa por las corbatas. Como era ya la hora de comer aparcamos en la primera calle que tenía acceso, y en esa calle estaba el restaurante Casa Samuel, vimos los menús y nos animamos a entrar. La comida casera con todos los condicionantes de calidad tanto en el primer plato como en el segundo y el postre por lo que lo recomiendo a los que visiten Unquera.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Unquera no es sólo famosa por sus corbatas. Comida casera, abundante. Venimos a este restaurante desde hace muchos años. Un auténtico cocinero como los de antes. Tanto el menú como su carta son recomendables, te quedas satisfech@. A veces hemos hecho un viaje desde lejos para comer aquí.😋
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
La atención inmejorable, gente súper amable, la comida riquísima y los precios más que aceptables. Todo un descubrimiento.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Val de San Vicente

8,0
691
Opiniones

Restaurante Riomar

18/07/2025: Nos cogió de paso ,paramos a comer .Limpio ,buen servicio y de comer no estuvo mal
14/07/2025: Comida excelente y la cantidad súper abundante, sobretodo el menú del día. Y el precio alucinante para la cantidad que comes. Perfecto para reponer fuerzas después del descenso. Ojalá tengamos la oportunidad de volver!
7,5
777
Opiniones

Hostal-Restaurante Baviera

22/07/2025: Ya vengo de la playa para comentaros. Soy del grupo de 5 que comimos ayer dia 21. Un saludo al camarero que lleva años con vosotros y despectivamente nos dijo que nos fuéramos a la playa después de comer, si quiere que nos vayamos aun tomando el cafe, me lo dices directamente y me largo. Pero borderias así las justas, tener que repetirle 3 veces las cosas porque no las apunta, y se le olvida, la cuenta mal hecha, porque se le olvidó apuntar unos cafes, llevo años viniendo a comer a tu casa porque está ((estaba)) buena la comida. Por lo que no paso es por esos comentarios, tuve una vez contigo (Ricardo) un desacuerdo con unas contestaciones subidas de todo pero bueno, un dia malo lo tiene cualquiera, pero lo de ayer ya paso el límite de mi paciencia. No te dije nada ayer porque estabas ocupado,
21/07/2025: Comimos muy bien y todo casero!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad