Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Sabina en Valle de Trápaga-Trapagaran

7,5

Basado en 275 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
7.5
5.5
8.5

tendencia

3
De 16
en Valle de Trápaga-Trapagaran
1
De 3
de cocina Vasca en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

alubias tarta morcilla queso berza carne chorizo

Puntuación y opiniones

Todo muy rico, bien cocinado, excelente atención, muy recomendable. Por supuesto si vas en fin de semana hay que reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
10,0
Perfecto para comida tradicional. Ideal para un plan de invierno. Comer las alubias con sus sacramentos bien calientes, reconforta y hace entrar en calor a cualquiera. También disponen de carta y entre semana de menú de día. Tienen carta de postres caseros. En invierno y en fin de semana es recomendable reservar con antelación de un día o dos, por que es fácil que cuando llegues no haya ningún sitio, incluso si llamas para reservar el mismo día. Comida rica, tradicional y bien hecha.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
8,0
Qué triste es hacer críticas sin motivo y a la vez ofendiendo la gente así de gratis es innecesario , 1° que la gente no se llama vieja se dice Mayor 2° que no se llama gorda , porque está gorda, solamente a secas se dice señora , soy extranjero , inmigrante , negro , brasilero y tengo nombre y si no sabemos el nombre de alguien llamamos señor a secas 😋 no se puede decir ¡ Cabron blanco no me llame negro ! No hay lógica , Pero esta es apenas mi humilde opinión A mí me a tratado muy bien , al menos yo volveré .
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0
Fuimos para comer la típica alubiada. Muy bien cocinada, los sacramentos te los sacan cuando se los pides. También dan la opción de repetir. Nos gustó mucho, para repetir. Trato muy amable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,5
96
Opiniones

Asador Maite

03/07/2019: Si quieres comer una buena alubiada tienes que ir a la Arboleda, aparte de las vistas panoramicas, comeras de cine. Uno de los rest. es el Asador Maite: las alubias en su punto con buenos sacramentos, berza y guindillas de las que no pican, si te quedas con apetito podeis un chuletón pero al postre no llegareis, bodega bastante decente y el trato superior.
04/03/2019: Un plan muy bueno en días soleados, acercarse a la Arboleda y comer alubiada. Fuimos con reserva a las 14,30 y estaba vacío, a las 15 se llenó hasta arriba.

No califica

Bar ferrara

07/08/2019: Un bar para tomar y picar algo con los amigos en buen ambiente y con un trato inmejorable por parte del bartender Lalo, en todos los aspectos muy acogedor y familiar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad