Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Sabina en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,5

Basado en 195 opiniones encontradas en 4 webs


6.5
6.5
4.5
7.5

tendencia

8
De 15
en Valle de Trápaga-Trapagaran
2
De 3
de cocina Vasca en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

alubias morcilla tarta berza queso chorizo carne

Puntuación y opiniones

Invito a los que llevan este restaurante a seguir en línea ascendente de mejora. Se puede comer y está bueno. He leído alguna opinión que desastroso y tampoco es eso. Los postres muy buenos, las alubias aceptablemente buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
6,0
Lo nuestro fue una comida de 33 personas, incluido un ruidoso equipo de futbol benjamin y sus padres. Y no puedo ponerles un solo pero. Las chicas que nos atendieron fueron superamables a pesar del lio que montamos. Pedimos alubias para los adultos y un menu infantil para los peques. Empiezo por las alubias, enteras, con un caldo espeso y sin ninguna grasa. Los sacramentos, aunque he visto opiniones contrarias, estan hechos a parte, para mi es de agradecer, porque esto evito unas alubias demasiado grasientas y me pude servirme lo que yo quise. Destacar la morcilla, nos dijeron que era de la Arboleda y el tocino delicioso. En cuanto a los postres, fueron espectaculares, yo tome una tarta de queso, que me recomendo la camarera y debo decir que es de lo mas rico que he probado en mi vida. Lo dicho, volveremos y repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

6,8
93
Opiniones

Asador Maite

04/03/2019: Un plan muy bueno en días soleados, acercarse a la Arboleda y comer alubiada. Fuimos con reserva a las 14,30 y estaba vacío, a las 15 se llenó hasta arriba.
30/12/2018: Comida de cuadrilla. Alubias exquisitas con sacramentos en la misma línea.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad