Casa Rustica Cocina Ecuatoriana en Valencia

5,5

Basado en 123 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3.044
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

encebollado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 352 7.8
Opiniones Nota
Lo recomiendo, comida deliciosa y atención impecable. Todos fueron muy amables y atentos, además de tener postres deliciosos. 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Estuve recibiendo el nuevo año en Valencia🎉 y probamos éste restaurante y nos encantó. Todos super rico, los postres una delícia. Y la atención 10/10 recomendado ✌️
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Increíble, sabe como casa!!! Si quieres sentir el verdadero sabor ecuatoriano, este es el lugar. :)
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Una delicia todo, 100% recomendado. se me olvidó tomarle foto cuando recién lo trajeron del hambre que tenía y de lo delicioso q se veía. Volveré sin duda. El plato que me pedí fue encocado de camarones.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio. Comida muy rica y auténtica. Este restaurante merece mas estrellas.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
La verdad, solo llegué hasta la puerta. El local necesita una reforma, pintura, luces. Se ve muy pequeño y "rustico" como lo dice su nombre. A la vista no se ve agradable. Pero puede ser que sirvan la mejor comida, habría que comprobarlo si te atreves a entrar.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
6,0
Un restaurante muy autentico! La comida es super rica. Estaba aquí ya 3 veces y siempre el camarero es muy amable y la cocinera una maestra.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
el restaurante mas payo de todo valencia comida 10/10 asistencia con cocinera bien buenota que alegra la vista
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un excelente lugar Lilian atiende con el mayor gusto y sus preparaciones deliciosas No duden en venir! 🤩
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Hemos venido de vacaciones a Valencia y nos apetecía comida ecuatoriana. El precio es muy justo por lo rica que está la comida, se notaba que era todo muy casero (incluso los chifles, nos sorprendió). Pedimos un encebollado mixto y un encocado de camarón y hemos salido muy llenos y contentos. El batido de tomate de árbol lo sirven con hielo picado y la jarra para 2 personas está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

5,5
70
Opiniones

BOCATERIA ADRIAN'S

01/12/2025: Siempre me tratan muy bien a mí y a mi familia. Buen menú, pero hay que reservar.
5,5
86
Opiniones

Tasca Los Olmos Cafetería Bocateria

10/01/2026: Bar para almorzar. Uno de tantos
28/11/2025: Un local de barrio, tranquilo, limpio, con terrazas amplias y tranquilas (sobre todo la que da a la parte posterior del local). Un servicio amable y atento, y una cocina que a pesar de ser tradicional tiene una elaboracion excelente y con buena materia prima (incluso las aceitunas del gasto eran de una calidad superior a las que ponen habitualmente en otros locales). En mi caso solo almorce (una tortilla de ajos tiernos impresionante), pero estoy seguro que puede ser un sitio muy interesante para cualquier comida o cena informal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad