Casa Rural Restaurante Campero en Horcajo Medianero

8,7

Basado en 762 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Horcajo Medianero
1
De 1
Otras cocinas españolas en Horcajo Medianero

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo tarta carne entremeses cordero chuleton pinchos asado

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Horcajo Medianero, se encuentra en Horcajo Medianero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir entremeses.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.43, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.43, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-23:00
  • martes: 7:30-23:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: 7:30-23:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 9:00-1:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Restaurante de pueblo, con platos contundentes. Se pueden hacer encargos. Un sitio super recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de la zona, con amplia oferta gastronómica tanto entre semana como fines de semana. Excelente calidad-precio y trato del personal. Muy recomendable sus asados de lechal y cochinillo así como sus menús del día y fin de semana. Una apuesta segura que nunca defrauda.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
E Estado 5 veces, me desplazó desde Salamanca por lo bien que se come y la atención que te dan y muy limpio rápido y todo de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hermano, hoy 16 de agosto, un primero a elegir y cochinillo como segundo , excelente. Servicio muy profesional, eficaz y muy cuidadoso.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Raciones grandes y te dan posibilidad de repetir, una atención inmejorable y tienen varios " menús del día" a diferentes precios. Es nuestro restaurante de referencia en la zona. Mi consejo es llamar y reservar para no llevarte sorpresas
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Servicio rápido y comida muy buena. Personal muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Como siempre muy bien,y volveré una vez más, GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD,DEDICACION Y POR DAR ESE CARIÑO TANTO A LA COMIDA COMO A LOS CLIENTES... OLE,OLE Y OLEEEE
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Nunca defrauda, siempre que tengo que trabajar en Piedrahita paro a comer aquí. Una atención buenísima. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Julio 2025
10,0
Restaurante muy recomendable, comida casera excelente, trato fantástico de los camareros, super atentos, relación calidad precio excelente, menú q puedes repetir las veces q quieras. Si estás x la zona no puedes dejar de ir, saldrás encantad@.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Comida casera y abundante, incluso pasaban por si queríamos repetir. Servicio rápido y eficiente. Y además con detalle al pagar de un cucurucho de unas almendras buenísimas por cierto. El local sin más. Un amplio salón sin nada particular para comer y punto.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Horcajo Medianero

7,2
61
Opiniones

Finca de Valverde

06/04/2025: un lugar donde encontrar la ausencia de ruidos y sentirse totalmente relajado, en un entorno cercano al campo no muy lejos de la ciudad de Salamanca.
23/02/2025: Fuimos a una ruta a caballo y nos encantó
6,5
215
Opiniones

EL Cornazo

26/08/2025: Bar de paso, calidades normalitas y raciones escasas. Menú por 16 € Arroz a la cubana que era una bola de arroz con un huevo frito y de segundo pollo a la plancha , dos filetes pequeños de pollo con una docena de patatas fritas.
18/04/2025: Bar de paso en el pueblo con un menú muy aceptable. Varias opciones en primero y segundo. Raciones generosas y bien elaborado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad