Casa Rural Larrakoetxea en Plentzia

7,9

Basado en 518 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 46
en Plentzia
1
De 5
de cocina Mediterránea en Plentzia

Los clientes comentan sus platos de...

lubina bonito pescado cafe carne chuleta chuleton

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Rural Larrakoetxea, se encuentra en Plentzia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, su plato estrella es lubina.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.14, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:30
  • domingo: 12:00-21:30

Puntuación y opiniones

Estancia estupenda, la atención genial , la situación privilegiada, un sitio para volver siempre….
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Un espacio único con una campa inmensa y unas vistas impresionantes al mar, perfecto para desconectar y disfrutar con calma. El entorno es precioso y transmite mucha tranquilidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para tomar algo como para sentarse a comer o merendar. La calidad de lo que ofrecen, unida al ambiente cuidado y relajado, hace que la experiencia sea todo un lujo. Un rincón muy recomendable para pasar un buen rato en un entorno inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Sitio muy bonito y agradable, con vistas al mar
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Impresionante la lubina a la brasa. Servicio cercano y profesional. Y las vista... Impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
No puedo contar muchas cosas ya que solo paramos para tomar un riquísimo refresco. El lugar es de una belleza increíble tanto a nivel arquitectónico, es un precios caserío super bien cuidado y que decir del paisaje fantástico. Es restaurante y tiene un aspecto muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Lugar idílico. Espectacular el desayuno y su atardecer. Tranquilidad. Gracias a todos y en especial a Kethia por su amabilidad y constante atención
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Plentzia

7,2
1146
Opiniones

Hotel Uribe

01/09/2025: Estupendo para tomar aperitivo y cena con amigos. Muy buen ambiente en San Antolines.
30/08/2025: Postres increíbles!! Mención especial al solomillo con foie.
6,8
787
Opiniones

Restaurante Soca

30/08/2025: Espectacular, nunca falla siempre mantiene el mismo nivel, personal agradable y muy atento. Recomendable 100%.........
15/08/2025: La comida qué nos aconsejó la camarera Manuela fue espectacular. Hoy hemos desgastado platos , qué nosotros como clientes fijos no sabíamos qué había, unos bocados qué no se explicar y tendréis que venir a probarlos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad