Casa Ruiz en Sevilla

6,3

Basado en 605 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.044
De 4.594
en Sevilla
392
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tapas cafe patatas queso embutidos

El restaurante

Ven a Casa Ruiz y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional jamon.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.24, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 7.3, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Los camareros son geniales. La comida está muy bien. Pero el local requiere ya de manera urgente una reforma!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Fuimos en día festivo y no habían muchas cositas!! Pero estaba la comida bien!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,3
869
Opiniones

Kiosco el naranjal

21/09/2025: Buenos precios para tener el monopolio del parque
14/09/2025: Buen sitio para tomar unas cervezas y comer ,esta dentro del parque del alamillo perfecto para ir con la familia y disfrutar de la naturaleza
6,3
211
Opiniones

Florida Café, food & drinks

19/10/2025: Muy buenas tostas de pringá, sabrosas y bien servidas, con precios bastante razonables para la calidad que ofrecen. Ideal para un desayuno típico andaluz con sabor auténtico. La atención fue correcta, sin destacar especialmente, pero amable y rápida. El local es sencillo y agradable, perfecto para hacer una parada y disfrutar de un desayuno tranquilo. En definitiva, buena comida, precios justos y una experiencia satisfactoria. Recomendable para empezar bien el día si estás por la zona.
25/09/2025: Ambiente andaluz+++, precios muy razonables, el menú que pedí estaba delicioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad