Se come de lujo. Muy bien servicio y ambiente íntimo.
Joaquin Spain
.
31 Agosto 2025
10,0
Hace una semana que fuimos expresamente para probar la olla Aranesa, ¡todos repetimos! ¡Los niños encantados! El resto de platos buenísimo. Platos generosos el coulant sin palabras. El chico que nos sirvió muy agradable y atento. Ambiente familiar. Me encantaría volver el próximo año para celebrar de nuevo mi cumpleaños con vosotros!.
ester batista
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio muy típico del Valle de Arán.
Producto de calidad, a destacar la sopa de cebolla, excelente.
La chica que nos atendió muy amable y el entorno muy agradable.
Borja Arrutia
.
23 Agosto 2025
10,0
Comimos de 10!! Nosotros pedimos una Olla Aranesa, una cola de buey, una ensalada, de postre coulant de chocolate negro, y acertamos. El restaurante es muy acogedor. Volveremos!!
Lluís P.
.
22 Agosto 2025
10,0
Si tenéis duda de donde comer en el fantástico valle de Aran......no dudéis en venir aquí , el concepto de calidad precio aquí es más que correcto , es barato ? no , es correcto lo que pagas por lo que te sirven ? absolutamente si . Da igual olla aranesa que solomillo de ternera , acierto seguro y parada obligada (para mi) en el valle . Por cierto Keti (la camarera) un encanto de amabilidad y buen hacer
Juan Carlos Pagan
.
22 Agosto 2025
10,0
Imprescindible, simplemente. Conjuga a la perfección una cocina impecable con un servicio encantador en un local pirenaico precioso.
Elena Ramirez
.
22 Agosto 2025
10,0
Comida buenísima. Servicio excelente. Poco más puedo decir.
guiller1437
.
19 Agosto 2025
10,0
En este valle donde es tan difícil encontrar buena relación calidad precio Rufus es sin duda uno de los mejores restaurantes del valle, un imprescindible.
Lavidal Vidal
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante que ofrece cocina cuya base es una materia prima buena y bien elaborada. Eramos tres comensales. De primero, compartimos un salteado de ceps excelente, unas croquetas muy ricas y unos caracoles en salsa mejorables, porque si bien la salsa era muy buena, los caracoles eran pequeños y resultaba un poco difícil extraerlos. De segundo, una lubina asada y conejo a la brasa, ambos platos irreprochables. De postres, nos sorprendieron muy agradablemente con un postre que no había probado nunca: manzana frita con salsa de naranja. Servicio eficaz, y el timing entre platos fue muy correcto. El restaurante estaba lleno, mayoritariamente por clientela que se notaba que era habitual del local, lo cual suele ser buena señal. El precio, aún tenendo en cuenta la calidad y buena elaboración de la comida, lo encontramos un pelín elevado. En resumen, restaurante aconsejable, repetiríamos.
Ferran Batllo
.
12 Agosto 2025
8,0
Todo sigue igual o incluso mejor que siempre. Imprescindible la reserva. Comida abundante, tradicional y con mucha calidad. Trato personal casero por el propietario.
ValenciaBonita
.
11 Agosto 2025
10,0