Casa Rufus en Naut Aran

8,6

Basado en 1.302 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 115
en Naut Aran
1
De 6
de cocina Mediterránea en Naut Aran

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Naut Aran, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, pide su famoso carne.

Su puntuación es de 8.64, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.64, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:00, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Se come de lujo. Muy bien servicio y ambiente íntimo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Hace una semana que fuimos expresamente para probar la olla Aranesa, ¡todos repetimos! ¡Los niños encantados! El resto de platos buenísimo. Platos generosos el coulant sin palabras. El chico que nos sirvió muy agradable y atento. Ambiente familiar. Me encantaría volver el próximo año para celebrar de nuevo mi cumpleaños con vosotros!.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio muy típico del Valle de Arán. Producto de calidad, a destacar la sopa de cebolla, excelente. La chica que nos atendió muy amable y el entorno muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Comimos de 10!! Nosotros pedimos una Olla Aranesa, una cola de buey, una ensalada, de postre coulant de chocolate negro, y acertamos. El restaurante es muy acogedor. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Si tenéis duda de donde comer en el fantástico valle de Aran......no dudéis en venir aquí , el concepto de calidad precio aquí es más que correcto , es barato ? no , es correcto lo que pagas por lo que te sirven ? absolutamente si . Da igual olla aranesa que solomillo de ternera , acierto seguro y parada obligada (para mi) en el valle . Por cierto Keti (la camarera) un encanto de amabilidad y buen hacer
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Imprescindible, simplemente. Conjuga a la perfección una cocina impecable con un servicio encantador en un local pirenaico precioso.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Comida buenísima. Servicio excelente. Poco más puedo decir.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
En este valle donde es tan difícil encontrar buena relación calidad precio Rufus es sin duda uno de los mejores restaurantes del valle, un imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante que ofrece cocina cuya base es una materia prima buena y bien elaborada. Eramos tres comensales. De primero, compartimos un salteado de ceps excelente, unas croquetas muy ricas y unos caracoles en salsa mejorables, porque si bien la salsa era muy buena, los caracoles eran pequeños y resultaba un poco difícil extraerlos. De segundo, una lubina asada y conejo a la brasa, ambos platos irreprochables. De postres, nos sorprendieron muy agradablemente con un postre que no había probado nunca: manzana frita con salsa de naranja. Servicio eficaz, y el timing entre platos fue muy correcto. El restaurante estaba lleno, mayoritariamente por clientela que se notaba que era habitual del local, lo cual suele ser buena señal. El precio, aún tenendo en cuenta la calidad y buena elaboración de la comida, lo encontramos un pelín elevado. En resumen, restaurante aconsejable, repetiríamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2025
8,0
Todo sigue igual o incluso mejor que siempre. Imprescindible la reserva. Comida abundante, tradicional y con mucha calidad. Trato personal casero por el propietario.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Naut Aran

8,4
404
Opiniones

El Jardi dels Pomers

27/08/2025: ¡El jardín de los manzanos tiene un encanto único! La comida brutal de bueno y Uri y Mariona súper atentos en todo momento! ¡Repetiremos seguro! ¡Muy recomendable! Gracias
24/08/2025: Estábamos de visita por el pueblo y nos pilló la hora de comer , no nos quisieron dar de comer en ningún sitio , dado que hay pocos en la zona , y sin reserva es imposible, fuimos a el Jardí dels Pomers y la chica fue muy amable y nos dio mesa tuvimos que esperar un poco pero valió mucho la pena , comimos súper bien , comida casera , menú cerrado , ensalada, olla aragonesa , civet de ciervo y chuletas de cordero , el postre un crep casero delicioso . Gracias por la atención. Súper recomendable.
8,0
274
Opiniones

Tendenou

01/09/2025: Un lugar bastante acogedor para venir con la familia. Precios y comida muy de acuerdo. Recomendado después de pistas 😉
01/09/2025: Lugar acogedor bien precio y buena comida en Baqueira, para disfrutar después de pistas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad