Un gran restaurante en un pequeño pueblo. La increíble comida: platos abundantes, cocinados con profesionalidad, productos fantásticos y servicio impecable. Es de agradecer encontrar sitios donde todavía se cocina y se ofrecen platos auténticos. El espacio es pequeño y es mejor reservar.
Pere Perez
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un 10 en todo 🫂
Y pudimos ir con años perretes sin problema.
Todo buenísimo espectacular la comida
Isabel T.M
.
11 Septiembre 2025
10,0
Vamos cada vez que salimos en moto por la zona, una experiencia fantástica cada vez que los visitamos!!
Toni Abelló Grau
.
09 Septiembre 2025
10,0
Parada imprescindible en caso de visitar la Val d’Aran. Desde que te sientas ya se aprecian los pequeños detalles: mantel de tela, olivas y llonganissa de invitación, etc. El personal muy cercano y simpático, con un trato muy amable. Pero el protagonista de la noche, sin duda, la comida. La olla aranesa es el plato imprescindible, sabrosísima y con todos sus componentes muy tiernos, prácticamente se deshacen en la boca. No te puedes equivocar con ningún segundo: el rabo de toro, el carpaccio de ciervo, el cochinillo, el solomillo… todos perfectamente cocinados y presentados. Da igual hacer recomendaciones, todo se disfruta enormemente. Además, pedimos una ratafia para cerrar la magnífica noche y nos invitaron. Si hubiera que buscar alguna pega, las mesas están algo pegadas, pero es fruto de la propia arquitectura del local (una casa), que a la vez lo hace muy auténtico. Precio justificadísimo por la calidad. Para repetir cada vez que se visita la Val d’Aran.
Jorge Gallostra
.
08 Septiembre 2025
10,0
Se come de lujo. Muy bien servicio y ambiente íntimo.
Joaquin Spain
.
31 Agosto 2025
10,0
Hace una semana que fuimos expresamente para probar la olla Aranesa, ¡todos repetimos! ¡Los niños encantados! El resto de platos buenísimo. Platos generosos el coulant sin palabras. El chico que nos sirvió muy agradable y atento. Ambiente familiar. Me encantaría volver el próximo año para celebrar de nuevo mi cumpleaños con vosotros!.
ester batista
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio muy típico del Valle de Arán.
Producto de calidad, a destacar la sopa de cebolla, excelente.
La chica que nos atendió muy amable y el entorno muy agradable.
Borja Arrutia
.
23 Agosto 2025
10,0
Imprescindible, simplemente. Conjuga a la perfección una cocina impecable con un servicio encantador en un local pirenaico precioso.
Elena Ramirez
.
22 Agosto 2025
10,0
Restaurante que ofrece cocina cuya base es una materia prima buena y bien elaborada. Eramos tres comensales. De primero, compartimos un salteado de ceps excelente, unas croquetas muy ricas y unos caracoles en salsa mejorables, porque si bien la salsa era muy buena, los caracoles eran pequeños y resultaba un poco difícil extraerlos. De segundo, una lubina asada y conejo a la brasa, ambos platos irreprochables. De postres, nos sorprendieron muy agradablemente con un postre que no había probado nunca: manzana frita con salsa de naranja. Servicio eficaz, y el timing entre platos fue muy correcto. El restaurante estaba lleno, mayoritariamente por clientela que se notaba que era habitual del local, lo cual suele ser buena señal. El precio, aún tenendo en cuenta la calidad y buena elaboración de la comida, lo encontramos un pelín elevado. En resumen, restaurante aconsejable, repetiríamos.
Ferran Batllo
.
12 Agosto 2025
8,0
Todo sigue igual o incluso mejor que siempre. Imprescindible la reserva. Comida abundante, tradicional y con mucha calidad. Trato personal casero por el propietario.
ValenciaBonita
.
11 Agosto 2025
10,0