Casa Royo en Zaragoza

6,1

Basado en 3.586 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.472
De 2.897
en Zaragoza
15
De 22
de cocina Asador en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Zaragoza, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, la clave de la comida asador es su cocina, sus clientes siempre recomiendan probar su ternasco.

Su puntuación media de 7.78 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.78, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Estuve comiendo un viernes conmi mujer y fuimos sin reserva y nos sentsron sin problema ,la comida de 10 todo muy bueno ,el servicio de 10 tambien la chica que bos atendio muy atenta en todo ,volveremos sin dudarlo .
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Excelente servicio y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Cantidades ingentes, y el servicio bastante lento. Si tienes prisa, no aconsejable. Por lo demás , las chuletas, riquisimas
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Ya me parece extraño que la guarnición de los platos se page aparte, pero feo, muy feo que te cobren una pasta por el pan, sin estar avisado de ello.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
6,0
Normalmente hemos comido bien. La última visita nos pusieron unas costillas a la brasa buenas y muy bien hechas. Ojalá fuera siempre así. La atención deja mucho que desear.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Estuvimos comiendo un domingo siete personas. Pedimos entrantes,ensaladas y chuletas de ternasco. Todo estaba muy bueno, pero el ternasco espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Ideal para un menú del día o comer comida de laa región.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
8,0
Comida y servicio muy bien y una sala con un griterio insoportable. Cuando la insonoricen volveré. Una pena
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Comida sabrosa, rapidez y mucha amabilidad en el servicio. Buen precio. Muy buena ubicación. Sin duda alguna volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Hoy he ido una vez más de infinitas veces teniendo el privilegio y el honor de encontrarme con Félix Royo, feliz, porque es consciente del buen trabajo que el Grupo Gustum está haciendo con el que fue su Restaurante Casa Royo, sintiendo la tranquilidad y la calma del personal que regenta el mismo con Macu a la cabeza, sabiendo elegir a su personal para cumplir con la más alta norma de hospitalidad no sintiéndote extraño, y Michel, como gran Chef, te hace sentir la más alta aristocracia de los sentidos. Hasta hoy, no me había atendido ni Sandra ni Angel. Y me han sorprendido gratamente en su seriedad y estilo, breve, claro y preciso. Y estas palabras van para ellos, porque independientemente de que cualquier plato que se ofrece en la carta hará toda su delicatessen de calidad extra al degustarlo, no me ha dejado indiferente la clase, la pureza de la juventud de Sandra, que sigue alimentándose todavía de la divina ambrosía de los ideales, pues quien escribe ya tiene muchos años y voy siendo una historia que me cuento a mí mismo, mientras ella es el privilegio de advertir una perfección invisible a otros ojos. Angel, en la misma seriedad y profesionalidad que Sandra, te dejaba entrever que sabía ser y estar cuando dejaba a su compañera que nos atendiera como él mismo cuando así lo creía como profesional del tiempo en su justa medida. Angel es creencia e intimidad como último santuario. Ambos, por un momento, me han hecho comprender que el mundo ante ellos es extraordinario y el mío es alguien que pasó por Antigua Casa Royo, con la satisfacción de no sentirme extraño, reconociéndome en cada saludo con el personal y la satisfacción de que degustar en Antigua Casa Royo es siempre un acierto, sabiendo que hay días más tranquilos que otros en el número de comensales, pero pese a que el restaurante esté completo y su personal no ande, sino corra, siempre le atenderá con empatía, simpatía, sonrisa, profesionalidad y humanidad, y a quien me lea, decirle que esta atención no se paga con dinero, pues todo es un lujo en esta vida, y más hoy, pues nacer es el mayor lujo, y si además, se encuentra con esta atención, y las creaciones de su Chef, que está convencido de que la belleza de las mismas reside en la naturaleza efímera y todo sea un bioma de ideas culinarias, le parecerá: BUENO, BONITO y BARATO. A quien lea estas palabras, advertirle, que durante las próximas horas, ingerirá, grasas, sal, azúcar, proteínas, bacterias, hongos, varias plantas y animales, y en alguna ocasión, hasta ecosistemas enteros, pero, he de suplicarle una cosa, solo una; que no coma, deguste, saboree, deleite, aprecie cada bocado que introduzca en su boca. Sea consciente, pero no coma. Este menú es demasiado preciado para eso. Y dicho esto: LA COMIDA.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,1
305
Opiniones
6,1
423
Opiniones

Los Faraones

24/07/2025: La mejor jefa rubia maja agradable la comida super buena y todo excelente
08/06/2025: No fue un mal sitio, fui para celebrar una boda y nada mal. La comida está buena que era comida típica del país de la boda, aunque el menú infantil me parece algo malo. Tiene su esencia egipcia como indica, la música bastante fuerte y cosas increíbles. También hubo unos fuegos artificiales por alguna razón. Un gran sitio, volveria, aunque fue algo caro. Había algunas cosas que no me encantaron pero la mayoría bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad