Muchisima gente. Comprensible...
Tomamos ensalada, de la de siempre, sin aguacate ni fresas, muy buena la cebolla y bastante rico el tomate. Morcilla, longaniza y chorizo, la morcilla exquisita. Despues, costillas a la brasa, muy buena carne, bien cortada y bien asada con sus patatas fritas...
Bien atendidos y correctos los tiempos al servir. Volveremos
PILAR MORENO GRACIA
.
03 Noviembre 2025
10,0
Antigua Casa Royo es un imprescindible en Zaragoza. Cocina a la brasa, ambiente acogedor y platos que emocionan. El pulpo sobre patatas a lo pobre es una delicia, el ternasco asado un homenaje a la tradición, y el postre con helado y salsa acaramelada, el broche perfecto. Siempre vuelvo, y de vez en cuando, quien me acompaña, desea volver. Tradición y sabor en cada visita.
A todo el personal de Antigua Casa Royo, deseo expresar mi más sincero agradecimiento por vuestra dedicación, compromiso y pasión. Cada uno de vosotros representa el alma de esta casa que Félix y sus ancestros así dejaron para la posteridad, y gracias a vuestro esfuerzo diario, ahora, Antigua Casa Royo sigue siendo un referente de excelencia, tradición y cercanía.
El otoño es ese suspiro entre la ligereza del verano y la hondura del invierno. En ese tránsito, Antigua Casa Royo se reafirma como refugio de sabores auténticos: cocina a la brasa, atmósfera cálida y platos que narran historias con cada bocado.
Pulpo a la brasa sobre patatas a lo pobre Una obra que roza lo sublime. El pulpo, tierno y con ese toque ahumado que solo la brasa sabe dar, descansa sobre unas patatas humildes pero sabias, dulces y melosas. La salsa que las abraza no compite, acompaña y engrandece.
Sorpresa con jamón y escabeche Una explosión de sabor y presentación. El jamón, de calidad excelsa, se funde con el escabeche en un juego de contrastes que despierta el paladar y deja una estela de recuerdo. No es solo un plato, es una revelación.
Ternasco asado con doble de patatas Un clásico aragonés tratado con respeto y técnica. El ternasco, dorado y jugoso, se acompaña de dos versiones de patata: la frita, crujiente y juguetona; la pobre, suave y reconfortante. Un tributo a la tierra y a sus sabores más nobles.
Y los postres, siempre dejo que sea Carlos quien me recomiende a ojos cerrados: tarta con helado y salsa acaramelada La elección infalible. La tarta, vibrante y esponjosa, se encuentra con un helado que refresca y una salsa que envuelve todo en dulzura. Es el cierre perfecto, como una caricia al alma tras una comida que alimenta más que el cuerpo.
Antigua Casa Royo no es solo un restaurante Aunque el nombre haya envejecido con gracia, el espíritu permanece joven. Es un lugar donde la tradición se sirve en cada plato, donde cada visita se transforma en recuerdo, y donde dos corazones o más encuentran siempre una historia que contar.
J. Guillermo Nicolás García
.
02 Noviembre 2025
10,0
Ternasco a la brasa, fabuloso, servicio excepcional precio muy recomendable
Eduardo Burgos Ausejo
.
02 Noviembre 2025
10,0
Desde el cambio de propiedad no habíamos vuelto pero sigue manteniendo una excelente relación calidad precio
Gil Millán
.
02 Noviembre 2025
8,0
Restaurante a pie de carretera
La comida correcta,
El servicio correcto, aunque había mucho ruido
Maitechu T.A.
.
29 Octubre 2025
6,0
Espectacular en todos sentidos ,calidad ,precio ,servicio, en pocos sitios se come así.
Eduardo Franco
.
28 Octubre 2025
10,0
Restaurante amplio, servicio rápido de camareros y comida buena y abundante. A destacar, amplia variedad de platos y el chuletón de 1kg. a la brasa con patatas en plato caliente
Jesús García Fando
.
22 Octubre 2025
8,0
El lugar está muy bien, buen ambiente, y la comida está muy recomendable, el servicio está acorde. Se disfruta mucho, y más si te gusta la carne. Volveremos sin duda.
luis hernandez
.
14 Octubre 2025
10,0
Hola todo bien menos el irlandés no saben hacerlo
francisco sillero perez
.
13 Octubre 2025
6,0
Casa Royo es la de siempre, no ha cambiado, la comida igual de buena, y el servicio de lento nada, no tienes que esperar nada entre plato y plato, los camareros son agradables y educados. De hecho siempre está lleno, por algo será.
Sonia P
.
13 Agosto 2025
10,0