Un clásico de siempre que nunca defrauda,da gusto poder acudir a sitios donde siguen primando la calidad del producto y donde rara vez te equivocas
Personal muy profesional también.
Pablo Gomez
.
11 Enero 2026
8,0
Son varias visitas y nunca falla. Las patatas y la carne muy buena
Ivan Rodriguez
.
11 Enero 2026
10,0
Hemos ido a tomar algo y las croquetas buenísimas, aparte de super grandes la de ternasco buenísima,queremos ir a comer un día también.
Jeka AG
.
05 Enero 2026
10,0
El solomillo muy bueno el entrecot muy fuerte. Demasiada espera en hora punta
Lleonard Pocovi
.
05 Enero 2026
6,0
La carne y los entrantes bien, lo esperado. Eso si, os podéis ahorrar cogeros postres. La peor torrija y el peor coulant que me he comido en mi vida
Sandra
.
04 Enero 2026
6,0
Se come muy bien el ternasco a la brasa espectacular y asado también muy bueno.
Buen servicio y camareros atentos y correctos.
Jorge
.
04 Enero 2026
10,0
La comida para un trabajador escasa, no suele pasar pero el ternasco me supo bastante a sebo , ratifico que no suele pasar. Personal atento, establecimiento limpio, como he dicho por sacarle una pega es que creo que es escasa la comida mi compañero pidio jarretes y solo venia uno y muy pequeños después de 8 horas trabajando lo vimos pobre..
Jose Maria Montañes
.
01 Enero 2026
6,0
¡Algunas cosas sólo deben ser escritas! Otras ocurren en la vida real. Y Antigua Casa Royo, es la vida real.
La escritura, como ciertas partes de la anatomía, siempre fluye con más facilidad cuando está lubricada con buen yantar.
Su cocina, es el arte de elevarnos más allá de los sentidos. Michel y Raquel, cada vez, se ponen el listón muy alto. No se quema nada a no ser que sea por diseño para hacerlo delicioso. Desde comerse el mar hasta su cosecha, fermentación, sacrificación, marinación y clasificación. La belleza de las creaciones de su cocina reside en la naturaleza efímera.
Para comenzar una tabla mixta de Jamón de Teruel de D.O. y Queso Curado con tomate para untar en un pan crujiente. Y el escribir esta reseña es involuntaria para mí, como los latidos de mis sentidos al saborear deleitándome. A quien me lea, le digo que se detenga en las fronteras de las sensaciones, no comiendo, saboreando.
Rocío, como siempre, ofreciendo su profesionalidad y humanidad, y más, con los comensales más pequeños en su trona. Y con destreza, sin apoyo alguno, descorchando botellas para que los clientes celebren la razón. Todo un sueño despierto.
Al lector que leas estas palabras, que no vaya a las palabras sino con la presencia y la figura, y cuando salga de su experiencia en Antigua Casa Royo, será cada bocado llevado a su paladar, que hará sus palabras. La auténtica medida de la vida es el recuerdo. Y este lugar será volver a comenzar para deleite del paladar.
Y como la única regla real de la buena escritura es la generosidad, mi agradecimiento a todo el personal de Antigua Casa Royo, en el nombre propio de Macu, que con sus manos, dirige a todo un elenco de personal que no solo trabaja bien: cuida, escucha y acompaña. La profesionalidad de todo su personal es admirable, pero es su humanidad la que convierte cada visita en un pequeño refugio. Dignifican el oficio y honran a quienes lo ejercen.
Les sugiero que no coman. Este menú es demasiado preciado para eso. El menú solo tiene sentido si se come. Y los platos están diseñados para que se quede satisfecho en su deleite pero nunca lleno. Esta es una cocina con expresión y amor por la misma.
Y cuando llega el postre, es Carlos, quien me mima y trae como llama purificadora que nos alimenta caliente en chocolate con el helado que purifica y limpia ayudando a la digestión. Es como fundirse y renacer a la vez, y Carlos, siempre me sorprende como final de una obra dejando caer el telón de otra velada colosal.
No es una despedida ni un olvido, y siempre volver será el final de mi principio en tan emblemático lugar que me hizo aprender a saborear a través de su brasa.
J. Guillermo Nicolás García
.
24 Diciembre 2025
10,0
Comida tradicional con una brasa excelentemente trabajada. Las costillas de ternasco, alcachofas y pescados; Todo en su punto con una calidad de producto que se nota. El servicio rápido y con experiencia. Volveremos! Gracias.
Eduardo Ramón
.
23 Diciembre 2025
10,0
Casa Royo es la de siempre, no ha cambiado, la comida igual de buena, y el servicio de lento nada, no tienes que esperar nada entre plato y plato, los camareros son agradables y educados. De hecho siempre está lleno, por algo será.
Sonia P
.
13 Agosto 2025
10,0