Comimos muy bien,la espera de los platos fue muy rápido y muy atentos los camareros Cristian y Gerzina fueron muy amables y muy atentos ,sin ninguna duda volveremos y lo recomiendo por la calidad de la comida y el trato de los camareros.
Francisco Barba Romero
.
11 Diciembre 2024
10,0
El sábado fuimos en familia y todo muy bien.
Purificación Anchelergues nuñez
.
09 Diciembre 2024
10,0
Fui a comer con mi familia y muy bien todo volveremos .
Sandra Bailo
.
09 Diciembre 2024
10,0
El arroz con leche nada que ver con el de antes. Ahora del montón. Antes era espectacular. Una pena. Las patatas fritas también regular. Las costillas igual de buenas que antes
Julieta
.
08 Diciembre 2024
6,0
El otoño es la transición de los placeres inocentes del verano a los goces sólidos del invierno. Eva, es el ofrecimiento por el buen gusto. A lo largo de este otoño, con toda profesionalidad, sabiendo del mío, me recomienda que la próxima vez, deguste esa otra carne a la brasa no saboreada hasta ahora. Y así lo haré próximamente, pues con toda amabilidad me ha reservado la mesa para tal fin. Y hoy, al que apodan sábado 7 de diciembre, así lo he hecho, yendo de la mano de Eva a ojos cerrados por su recomendación como gran profesional y sabiendo del gusto de mi paladar. ¡Vaya sorpresa! Si estoy fascinado por el Grupo Gustum es porque saben conciliar opuestos con un alto grado culinario en sabor. La brasa no falla, y si además se une la delicadeza de las manos que trabajan en su cocina como el conocimiento de todo su personal que atiende cada mesa, es un bioma de grandes ideas culinarias como Eva, que me ha corroborado con gran satisfacción para la oficina de mi estómago la delicadeza con delicatessen, las cuales acaban con el límite de mi lenguaje para poder describir la sensación al degustar dicha fusión de sabores. ¡Exquisito de verdad! Quien lea esta reseña, y le guste saborear sensaciones nuevas que van más allá de los sentidos, pregunte a Eva por esa sorpresa, pues nombrar dicho plato haciéndolo saber, eliminaría la magia de esta narración. Gracias de todo corazón a ti Eva, y a todo el personal que en anteriores reseñas he nombrado, desde la cocina hasta su personal que atiende en la barra, con la maestría de la persona que mima la brasa, como a todas las camareras y camareros que atienden las respectivas mesas de comensales desde todos sus puntos cardinales: de este a oeste y de norte a sur de la isla llamada: ANTIGUA CASA ROYO, que hace del otoño una estación sabia y de buenas recomendaciones. A quien lea estas palabras y le guste degustar embriagándose de sensaciónes y sabores, le pida a quien le atienda, que le sorprenda.
J. Guillermo Nicolás García
.
07 Diciembre 2024
10,0
Muy buen lugar para comer y para venir con la familia, destacando la carne a la brasa (especialmente el chuletón de 1kg) y la amabilidad del personal. El ambiente es tranquilo y acogedor. Volveremos a comer aquí.
Rodrigo Pina Lanchares
.
07 Diciembre 2024
10,0
Tanto la comida como la atención han sido fenomenales, a los niños los trataron fenomenal y nuestro camarero Iván estaba pendiente en todo momento, muy simpático y atento. Volveremos!
Jorge Beiro
.
05 Diciembre 2024
10,0
Calidad precio y servicio de 10
FRANCISCO JAVIER NASARRE DE LETOSA MARCEN
.
02 Diciembre 2024
8,0
Hemos vuelto después de mucho tiempo sin ir. La esencia sigue siendo la misma. Han hecho modificaciones en el comedor,han habilitado un comedor exterior con cerramiento. Servicio rápido y muy atento. Hemos comido demasiado!!!! repetiremos sin duda
carmen gonzalez
.
30 Noviembre 2024
10,0
También vemos lo que somos. Sempiterna Gracias a todo el personal de Antigua Casa Royo. Y nombro a Gertina, brasileña mañica y a su hijo de nombre con dulzura musical, Ian, que junto a Kevin, Carlos, Paúl, que con sus atenciones, hacen que me sienta uno más entre todos ellos. Y Macu, vuelve a acertar contando con Patricia, que te hace percibir que el grado de talento necesario para agradarnos es una medida bastante exacta del que tenemos, siendo mañica parentada con Luceni, que con toda profesionalidad y empatía me ha atendido disfrutando de su profesión y del trato amable, con gran disponibilidad sabiendo ser y estar. Para ella, todo lo que es correcto jamás puede ser imposible. Solo lo que es verdad, puede emocionar. Y así es Patricia, pura emoción profesional y humana. El único compromiso del ser humano es con su pasión y si así me lo hizo percibir Rocío, y ahora también me lo corrobora Patricia. Y cómo no, Carlos, que me vuelve a sorprender con un postre casero a base de tarta de queso con lágrima de natilla y fresa. Gracias a todos, y especialmente a Michel, por vuestra dulzura. Lo mejor de una persona permanece con nosotros para siempre y la buenas manos de su cocina y el trato de todo su personal, es el ingrediente básico de la confianza para seguir volviendo. Las cosas buenas nunca acaban. La próxima vez haré como Adán y Eva, que comenzaron por el postre. El Grupo Gustum es todo un elenco de personal con gran profesionalidad y humanidad. Y estas otras palabras van dedicadas especialmente a Rocío, que me ha atendido hoy con su sempiterna sonrisa, diciendo, que posee el más alto grado profesional y de hospitalidad hacia el cliente. Determinación sin insolencia, ejecución sin ninguna vanidad laboral de años y todas las virtudes de una excelente profesional de la hostelería sin ningún error, con una espontaneidad trabajada y nunca a palo seco. Tanto es así, que siente el negocio como propio. Al llegar a su casa, los monólogos en ella no existen, son diálogos entre ella y su conciencia por si podía haber hecho más por el cliente. Y se lo pregunta ella, que da el doscientos por cien cada vez que atiende. Mi ENHORABUENA, por ser esa gran trabajadora que a todo jefe le gustaría tener. Imagino que Macu, hará realidad presente estas palabras. Miguel Angel siendo el jefe de cocina del actual Restaurante Antigua Casa Royo, acompañado de Esteban, Raquel y Yanire, forman un bioma de ideas culinarias donde la brasa nunca falla y no se quema nada, a no ser que sea por diseño para hacerlo delicioso con toda expresión y presión.
Y el personal que atiende en cada isla: Eva, Paúl, Kevin, Marta, Lucía, Sandra, Carlos, Cristian, Iván, Yahaira y Fefi, cumpliendo con las más alta norma de hospitalidad, profesionalidad y humanidad en beneficio de cada comensal, nos invitan a confidenciar la propia intimidad gastronómica-secreta.Antigua Casa Royo, evoca a venero apuntes de un subsuelo gustativo que continúa como representación de quien le precedió. Y a Carlos, que es la persona que me atiende al ubicarme siempre en el mismo lugar de la isla, mi agradecimiento más por todo lo que me callo que por todo lo que le pueda decir por su recomendación a degustar el postre de queso, haciendo alusión a sus agudezas junto a su esposa Raquel, ya que el matrimonio es una comida que comenzó por el postre y os sigáis diciendo: "soy tú", encontrándoos en el paraíso entre la tierra y el mar que canta la belleza del territorio. Adán y Eva los primeros, empezaron por el postre.
Guillermo986
.
16 Noviembre 2024
10,0