Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mancha Brasa en Zaragoza

6,0

Basado en 20 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
5.0
5.0

tendencia

766
De 1.765
en Zaragoza
16
De 21
de cocina Asador en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 20 8
Opiniones Nota
11870 0
La velada fue perfecta, tanto por la calidad de cada plato, como por la atención y la amabilidad del personal del restaurante. El menú de San Valentín de 25 euros por persona nos pareció muy completo, a destacar el cocktail con una gilda de bienvenida, y el corazón de hojaldre con nata de postre. Entre medio, las brochetas de carne a la brasa estaban en su punto, y los canelones de gamba roja eran un regalo para el paladar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer, aperitivo, tres entrantes a compartir:arroz a la brasa, muy bueno, migas con huevo y ensalada con codorniz. Los segundos a la brasa tanto pescado como carnes. Asado de ternasco excelente. Postre , vino .... por 18,50€ persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2019
10,0
El menú de 18,50, en mi caso, no me ha convencido. Los entrantes a compartir poca cantidad, el arroz muy seco, la crema de setas saladisima y la pasta rellena sosisima. Mi segundo, salmón a la brasa, se queda muy seco pero va, acompañado de una patata, pimientos rojos y verduras. Los postres nada a destacar. Mis amigos han quedado muy contentos con sus segundos, costillar de cerdo, entrecot y secreto. El próximo día pediré carta y algún plato para el centro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

5,8
123
Opiniones

Restaurante Mi Secreto

09/03/2020: Comimos francamente bien. Hay para elegir del menú diferentes platos y los que pedimos estaban muy bien cocinados. Relación calidad-precio buena. Una buena opción.
27/01/2020: Es la primera vez que vamos yo y varias amigas y nos ha gustado mucho tanto la comida como el trato recibido y sin duda volveremos muy bien situado en el centro de Zaragoza. Yo he tomado arroz con bogavante y de segundo salmón y de diez hasta el café estaba espectacular de gran calidad. Gracias !!!
6,3
113
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.