Casa Rosita en Palma de Mallorca

7,8

Basado en 537 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

483
De 2.531
en Palma de Mallorca
41
De 217
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pasta tiramisu embutidos ragu quesos bolonesa albondigas queso

El restaurante

Te presentamos a Casa Rosita, está en la ciudad de Palma de Mallorca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida italiana, no te puedes ir sin probar su quesos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.09, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lo encontramos por casualidad, y fue una experiencia muy bien, ambos dueños nos hicieron sentir en Bolgna, la comida casera, punto de cocción perfecta, y sabores muy bien logrados!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Comida casera italiana hecha con mucho amor, simplemente deliciosa 🤤 . Recomiendo este sitio si quieres sentir el auténtico sabor italiano.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Tienen una carta reducida pero todo está absolutamente delicioso, auténticamente italiano.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Restaurante italiano en el barrio de Santa Catalina. No dispone de menú, tan solo unos pocos platos elaborados a mano por parte de los propietarios. El lugar es muy curioso y la decoración muy bonita. Los platos riquísimos, un tanto caros eso sí. El trato del propietario fue agradable pese a la cantidad de malos comentarios que leímos al respecto.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2022
10,0
Comida italiana casera, muy buena. Un local precioso, el camarero y la cocinera super amables y simpaticos.El tiramisú de pecado
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,8
513
Opiniones

Restaurante Osteria de Plaça Sant Francesc

05/09/2022: La verdad que aunque es caro es bueno aunque lo que no me gustó es que al pedir queso para añadir a los macarrones me cobrarán dos euros
13/08/2022: Un lugar fantástico para cenar pasta. Es un sitio super bonito y acogedor, hay mucha tranquilidad. Llegamos y como no estaba la mesa preparada nos ofrecieron estar dentro mientras tomábamos algo, nos recomendaron un vino que nos encantó. Los camareros estuvieron súper atentos en todo momento, nos gustó mucho el servicio. La comida un 10, la pasta se notaba que estaba bastante elaborada, tenían un sabor increíble. Nos invitaron a unos chupitos para acabar. Sin duda alguna repetiremos seguro.
7,8
176
Opiniones

Sa Trattoria

15/08/2022: Muy buen trato con el cliente, la comida muy buena al igual que los postres
20/07/2022: Trato fenómeno, atento, amable y profesional. La comida muy rica y buen presentado. Tiene una terraza muy agradable y tranquila. A pesar de que llegué casi a la hora de cerrar, muy amable me han atendido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad