Lugar pintoresco en la zona de Bañugues. Lleva muchos años dando comidas. Menu de fin de semana variado con varios primeros, segundos y postre 23 euros. Algo elevado en relacion calidad y precio. La fabada bien, pero para mi gusto le sobra recurrir al tomate como espesante. Un foraneo dira que es una fabada espectacular, pero como autóctono diré que esta correcta, simplemente. Los segundos, pues diversidad de opiniones, el cordero muy bueno, guisado. El rollo bonito, sabroso, muy especiado, pero con poco bonito. Y lo mas extraño... El aliño de las costillas... Que se quedaron en el plato por su peculiar sabor. Los postres caseros, el arroz con leche magnífico, lo mejor de la comida sin duda.
En definitiva lugar peculiar pero tienes alternativas mejores en la zona.
Angel del Rio
.
09 Febrero 2025
6,0
Restaurante familiar muy prestoso. La sala del comedor es el comedor de una casa, muy acogedor. El servicio igual, familiar, atentos, muy amables. Estábamos dudosos entre pedir rollo de bonito y arroz. El cocinero, que es el abuelo, vino personalmente a explicarnos los detalles de ambos platos y nos dio prueba. Nos decantamos por el bonito, pero ambos platos estaban muy ricos. Comida casera. Calidad. Calidez. Muy a gusto. Volveremos.
Aida Suarez Gonzalez
.
09 Febrero 2025
10,0
Casa Roces
Un restaurante, que lo que marca la diferencia, con los demás restaurantes en la zona, es su gastronomía, productos asturianos, donde puede degustar, desde una buena fabada-pote asturiano, guisos de carne (rabo de toro impresionante)como los mejores rollos de bonito, muchas cosas más
Y como no de sus postres caseros, que uno no puede dejar de probar.
Tan importante es la gastronomía, como la atención que uno recibe, esto es lo que sucede en casa roces, desde el anfitrión Manolo, con un trato cercano y familiar, que te hace sentirte como en casa y lo que te hace volver.
El restaurante su decoración ( mucho de los muebles que hay, son hechos por el mismo, señor Manolo), decoración realizada el por el mismo, te hace tan acogedor su estancia, que por ese motivo y por eso te hace sentirte como en casa, algo que se está perdiendo, en el sector.
También tienen la posibilidad de pernoctar, situado el restaurante y el hostal Bañugues, en una zona maravillosa, cerca de playas, Luanco, cabo peñas, Verdicio y a unos 15 a 20 minutos de Gijón, oviedo y aviles.
El precio tanto de la comida, como el hospedaje, es muy muy asequible, que te sorprenderá.
No dudes en conocerlo
Yo ya son 10, disfrutando de todos sus servicios
Gracias a Manolo, su familia, maravillosa.
Begoña Domingo
.
03 Febrero 2025
10,0
Fuimos ahier con la familia a comer el menú, el señor que atiende es encantador, comimos muy rico, lástima el postre que no había nada de chocolate, gracias.
Maria Costa
.
19 Enero 2025
10,0
Venimos de Barcelona a visitar el Faro y paramos a comer algo típico. Una fabada y una pota, rollos de bonito y cebolla rellena! Quedamos a reventar! Y el arroz con leche delicioso y al dente! Tremendo todo
Marko Pablo
.
30 Diciembre 2024
10,0
Si buscáis comida con sabor a hogar este es el lugar.
Hemos comida fabada, pote , cebolla rellena y rollos de bonito.
Importantes venid con hambre.
Krissty Linares
.
30 Diciembre 2024
10,0
Espectacular! Menú casero. Cocina con sabor y en cantidad. Lugar acogedor y el trato es exquisito. Volveré y lo recomendaré siempre, gran descubrimiento en la zona.
Jorge Gonzalez
.
27 Diciembre 2024
10,0
El pote asturiano es espectacular. Muy buen trato, servicio muy amable.
Ignacio Calleja
.
26 Diciembre 2024
10,0
Espectacular, las mejores fabes y pote que he probado.
Excelente todo. El dueño encantador, amable muy profesional. Todo espectacular.
Cristina R
.
05 Octubre 2024
10,0
Entrar en el comedor de casa Roces es como viajar en el tiempo, nunca mejor dicho porque, como parte de la decoración, encontramos en sus paredes varios relojes de época. También de época es su mobiliario y el resto de la decoración, hasta en los baños. En cuanto a la comida, la mayor parte de la clientela va buscando una fórmula de menú fijo (a 23 euros por persona) que permite elegir entre una amplia variedad de primeros, segundos y postres, todos ellos comida casera y platos de toda la vida como el rabo de toro, la fabada, el salpicón de marisco, la sopa de marisco o la tarta de arroz con leche. Pidas lo que pidas, no te decepciona. Por ponerle un pero, el vino que pone en el menu (Las Camelias) podría ser un poco mejor (con un crianza la nota sería de 10).
Astur67
.
29 Agosto 2024
8,0