
Hay Tradiciones que sólo encuentras en un lugar. Casa Robles, alta gastronomía andaluza desde 1954. En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella.
Casa Robles se encuentra situada en el número 58 de la calle de Álvarez Quintero, llamada antiguamente de Mercaderes y junto a la calle de Alemanes, donde abundaban pequeños comercios de mercancías variopintas. A menos de 50 pasos de la Catedral se encuentra Casa Robles fundada por Juan Robles una víspera del Corpus de 1954.
En sus orígenes como bodega se ponían degustar en ella los mostos nuevos de Villalba del Alcor, procedentes de sus propios viñedos en el Condado de Huelva.
Su navegador no esta funcionalidad