Casa Ramon en Molinaseca

7,8

Basado en 585 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

3
De 17
en Molinaseca
2
De 8
Otras cocinas españolas en Molinaseca

Puntuación y opiniones

Un local en un sitio encantador Molinaseca, recientemente nombrado uno de los pueblos más bonitos del pais, Aunque soy Berciano es la segunda vez que acudo a este establecimiento de hostelería, acudiendo con mi mujer he hijo, trato agradable me encanta la exigencia y atención del propio jefe ,Ramón esa exigencia consigo mismo, se ve reflejada en sus platos..La carta es fácilmente comprensible, porque no es nada extensa pero de muchísima calidad..Yo pedí una ensalada de boletus con foie que roza la excelencia, un chuletón top, y rape..La calidad prima , se paga , no es barato..pero para mi que valoro el comer bien..es baratisimo..Buena carta de vinos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2021
10,0
Buen sitio. Muy bien atendido, platos bien logrados, productos de calidad, buena proporción. Todo esto se ve reflejado en la cuenta, pero es vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Espectacular las dos veces que he comido en este restaurante. Incluso te lo preparan a tu gusto si lo pides. Profesionales dentro y fuera de la cocina, algo bastante inusual.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Excelente. La terraza muy agradable para cenar. Entrantes ricos y el pescado magnífico.. Con el cogote de merluza se te saltan las lagrimas. Bien aconsejado con el vino, Godello. La camarera de la terraza atenta y simpática. 35 por cabeza. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
10,0
Cenamos hace tres días en este restaurante. La atención muy buena y la comida muy rica. Tomamos cecina que estaba riquísima, calamares muy rico también y un solomillo espectacular. Todo para compartir. Quedamos muy bien ya que las raciones son generosas y pagamos unos 58 euros. Volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2021
8,0
Excepcional comida de la zona con un excelente servicio. Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
Comimos en la terraza. Estábamos de catas por las bodegas y por ello no pedimos vino para comer. El servicio bien, la comida bastante bien, casera y tradicional, sin estridencias. Mucha calma en su zona de comer.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2021
8,0
Mi comentario es para el alojamiento Molina Real del mismo propietario que Casa Ramón. Un diez para todo: limpieza, personal, localización...El hotel está en el centro del pueblo, a un paso de rutas de senderismo y otros pueblecitos preciosos. La habitación muy cómoda y limpísima. Muy buen desayuno. Raúl, el encargado, muy amable y agradable, hasta nos permitió llevar nuestra comida y comer al mediodía en la salita del desayuno e incluso nos ofreció poder hacernos un café, infusión u otra cosa que necesitáramos por la noche. Estuvimos encantadas y comodas con nuestra perrita. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2021
10,0
Comí en este restaurante el 24 de abril y puedo decir que la atención fue una auténtica maravilla, el dueño encantador y los camareros muy atentos. La comida espectacular y la estancia en la terracita un lujo. Y de chupito tuvimos la suerte de poder degustar un coñac de una botella muy muy añeja, jeje. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2021
10,0
Estupendísima comida!! Calidad del producto de 10!! Repetiremos!! No es barato pero merece la pena por la calidad de lo que hemos comido. Ramón el dueño muy agradable hablar con el
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Molinaseca

7,8
123
Opiniones
8,1
84
Opiniones

Bar Restaurante Las Puentes

16/06/2021: Sin lugar a dudas, un sitio para repetir. Atención, calidad, vistas.... Un 10.
05/06/2021: Recomendable 100%,excelente servicio,buena comida. Sin duda volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad