Los mejores restaurantes en Molinaseca

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
119
Opiniones

Casa Ramon

Molinaseca
29/12/2016: En El Bierzo se come y bebe bien y Casa Ramon es un lugar aconsejableen la zona. Buenos platos de cuchara, buen menú y una carta con mucho para elegir.Aunque este en el interior, buena selección de pescados.Comedor rustico y atención cercana y familiar. Para pasar un buen rato!!
26/12/2016: Acabo de llegar y me apuro en dejar esta opinión para que otros sepan el buen sabor de boca que me ha dejado el comer aquí, sin contar el buen rollo de todos, incluso de sus vecinos que se suman a la buena atención. El hermano del dueño que lleva de nombre Raul, tiene un Hotel SUPER, justo al lado, lo que complementa la estadía y es la combinación perfecta. Hotel Molina Real, sin duda una opción que repetiría.Gracias por todo a todos, la pasamos GENIAL

6,5
59
Opiniones

La Filomena

Molinaseca
27/01/2017: El lugar es pequeño pero la comida tanto para llevar o cenar ahí es excelente, las mozas súper atentas y serviciales ( muy difícil de encontrar) se nota que les gusta lo que hacen sigan cuidando a ese personal , los mariscos y frutos de mar de primera , lo mejor picada filomena y las empanadas ( súper rellenas) ,en general toda la comida muy fresca simplemente excelente para recomendar !!!!!
22/01/2017: Un sitio muy recomendable en Molinaseca . La decoración del local es muy moderna y se sale de lo habitual en la zona. La atención es buena y la comida correcta. Es una estupenda opción para ir con niños a merendar. Pedimos tortitas americanas y un bagel de atún tomate y lechuga, y todo estaba muy rico.

6,2
273
Opiniones

Meson Puente Romano

Molinaseca
16/01/2017: Cabe destacar positivamente el trato atento y profesional de la persona que nos atendió, que nos hizo la cena más amena en un frío día de enero donde éramos de los pocos únicos turistas que andaban por allí.La comida, ni fu ni fa, no teníamos mucha hambre y pedimos poca cosa: un caldo berciano que nos resultó un tanto soso (quizás sea así, yo nunca lo había probado anteriormente, la verdad) y unas croquetas que para mi gusto estaban demasiado hechas. Sí es cierto (y por eso destaco por encima de todo el trato recibido) que nos invitaron a una tapa de cecina como aperitivo, unos chupitos e incluso un brindis con cava. También muy buena la recomendación del vino (Viña de Moya, DO Bierzo).
15/01/2017: Trato excelente, muy buena gente, siempre que venimos nos sorprende con algo nuevo. Calidad y precio. El mejor representante de El Bierzo

5,1
67
Opiniones

Canas

Molinaseca
28/12/2016: En una hora nos sirvieron sólo un entrante. Deben cuidar los tiempos de servicio. No puede ser que en tomar cuatro platos, dos personas tardes tanto.La cocina no destaca por su complejidad.No lo recomendaría y no volveré.
27/11/2016: Acudimos dos parejas un sábado noche, local vacío y el olor de su entrada nos dejaba mucho que desear, nos sentaron en el comedor de arriba y sorprendentemente, lo que pedimos estaba muy muy bueno, unos rulos de cecina exquisitos, revuelto muy muy bueno y mollejas a la plancha requetebuenas, sin duda el aspecto no lo es todo. Repetiremos

4,7
22
Opiniones

Restaurante el Palacio

Molinaseca
03/01/2017: Local tradicional, limpio y con muy buena atención. Cocina casera con buena materia prima y cuidada elaboración. Precio muy asequible.
03/12/2016: Fuimos a cenar de raciones.Recomendable totalmente el pulpo con cachelos,siendo de descendencia gallega,para mi es importante saber preparar este plato,y han dado con el punto exacto.Trato muy amable del personal,y buena relación calidad- precio.


No califica

Meson Real

Molinaseca
11/10/2015: lugar tranquilo para degustar una comida en familia, buena comida, a precios medio-altos, personalmente, volveré. muy recomendable.
27/09/2015: Restaurante situado en el trazado del camino de Santiago donde te sirven el menú del peregrino por un buen precio, cantidad y calidad en un agradable salón con el entorno espectacular del paisaje.


No califica

Cafeteria y Terraza La Posada de Muriel

Molinaseca
06/09/2016: Este establecimiento ya no se encuentra en esta ubicación. Ahora se llama El Capricho de Josana y es un Hotel Rural. Se come muy bien, tienen menús y carta. Nosotros tomamos el menú de 14 euros que constaba de 5 platos de primero a elegir, 5 segundos a elegir, postre, vino o agua. Además puedes ir con tu mascota ya que permiten la entrada con ella al comedor (siempre que se comporte).Muy recomendable
20/05/2015: La Huerta del Bierzo en la mesa, las setas con el queso Veigadarte, espectaculares, para felicitar a la cocinera, la ensalada de la casa, el bacalao con pisto, los postres caseros, una tentacion, el servicio amable, ¿que mas se puede pedir? . Recomendable sin dudarlo.


No califica

Casa Pichin

Molinaseca, 20-30€
29/01/2017: Tanto la tapas como el menu, buenisimo. Y calidad precio excelente.Y el camarero, cocinero que coincidio que estaba solo, muy atento, servicial, un 100/100.
28/09/2016: Una cena rica, abundante y con unis camareros suoer majos! 15€ el menu esta muy bien para todo oo que incluye repetire


No califica

La Rosa Del Agua

Molinaseca
28/12/2016: El mejor pulpo de España se hace en la zona de Ponferrada, tambien hay muy buen chorizo por toda la zona
17/07/2016: Elegi esta pequeña aldea para una parada en el camino y pude degustar una deliciosa comida en este establecimiento. Lo recomiendo.


No califica

La Senda Kalapaka Bodega

Molinaseca
01/10/2016: Una pequeña taberna en el centro de Molinaseca, donde se ofrecen platos tradicionales con ingredientes fresquisimos y riquísimos. Sugiero las lentejas y el secreto iberico, platos caseros preparados y servidos por Paqui, la propietaria, súper atenta y amable con todos sus clientes. Excelente relación calidad/precio.
29/08/2016: Muy buena relación calidad precio para comer y beber y trato cordial. Se come muy a gusto y se puede finalizar con un buen mojito.


No califica

Bodega El Camarero

Molinaseca
11/12/2016: Da igual lo que tomes, o lo que comas, todo está rico y siempre te sentirás bienvenido y entre amigos. No te lo pierdas! El Camarero es la mejor bodega del Bierzo!!!!
04/12/2015: Ambiente típico de bodega, en zona de paso del camino de Santiago. Música de los 70,80 y 90.Bocadillos y hamburguesas a la plancha.Recomendable probar su limonada casi todo el año y el agua de Valencia.El bocadillo de chorizo picante y las hamburguesas son 100% recomendadas.


No califica

Albergue La Casa del Peregrino

Molinaseca
11/12/2016: La comida excelente, aunque un poco cara, aunque hay menú especial para peregrinos a muy buen precio. Nosotros fuimos a la carta. El solomillo con queso de cabra, entrecot de ternera, todo muy bueno y suficiente ración. Muy bien cocinado, en su punto. La atención del personal de primera. Luego para dormir, unas habitaciones muy espaciosas y muy cómodas.Una limpieza de primera tanto en interiores como en todo el perímetro del complejo.
10/02/2016: Comimos un menú de 20 euros. No es barato pero comida de gran calidad. Muy recomendable y con vistas impresionantes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad