Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Molinaseca

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
28
Opiniones

El Bordón


Molinaseca
20/07/2020: Pedimos el gazpacho de sandía y remolacha y estaba buenísimo, pero el servicio muy poco amable. Muy serios y nada accesibles.
06/07/2020: Fui con mi pareja, nos pedimos una tostá de morcilla y arroz con bogavante, un acierto, la tostá riquísima pero el arroz, el mejor que he probado,el trato excepcional, volveremos seguro, recomendable 100x100 👌😁

7,6
238
Opiniones

La Filomena


Molinaseca
04/07/2020: La atención, la comida y el sitio genial. Estuvimos muy a gusto.
04/07/2020: Vaya por delante que personalmente el sitio me encanta, la decoración, la música, cenar en la callecita, la decoración... A mi me tiene enamorada este sitio, más que nada pk no hay otro igual por Ponferrada y alrededores. Personalmente me chiflan este tipo de locales.En cuanto a la comida me parece normalita, excepto los postres que están ricos.Mi consejo, que sé que nadie me lo ha pedido, es arriesgar en las elaboraciones, hemos pedido en ocasiones los famosos totopos, la pizza jalisca, el burrito... Y al final todo sabe un poco igual con la misma carne picada, quizás sería interesante arriesgar un poco más en poner picantes, pimientos, darle ese toque que os falta para ser rica rica!!!A pesar de ello volveremos, ya vamos a menudo, pk vale la pena, sin muchas pretensiones a nivel gastronómico.(si me permitís un apunte: no seáis tan "bordes" con las críticas reguleras o malas, queda muuuuy mal).

7,0
32
Opiniones

La Rosa Del Agua


Molinaseca
15/07/2020: Brutal comida barato buen servicio amigables simplemente maravilloso. Recomiendo mucho este sitio sobre todo si eres peregrino
10/06/2020: El lugar está en un entorno maravilloso con unas vistas de ensueño, la atención de Mike,su dueño , fue lo mejor,amable,atento y simpático.No os perdáis sus hamburguesas! Ideal para escaparse unos días y desconectar,para nosotros totalmente recomendable Héctor y Laura

6,9
1354
Opiniones

Meson Puente Romano


Molinaseca
31/07/2020: Buen trato, buena calidad, relación calidad precio muy aceptable. Venimos varios años y sigue sin defraudar
31/07/2020: Hemos comido muy bien en familia. A orillas del Meruelo. Ensalada de perdiz y trucha muy recomendable. Volveremos

6,8
193
Opiniones

6,3
35
Opiniones

6,1
216
Opiniones

Casa Ramon


Molinaseca
25/07/2020: Un acierto, las raciones que en un principio parecen caras son abundantes y una calidad excelente ; el solomillo de la casa con foie en salsa de oporto de lo mejor que he probado en mucho tiempo, le sobrarían las patatas que les ponen. Muy recomendable para repetir una próxima vez.
19/07/2020: Calidad precio insuperable...amabilidad y profesionalidad a raudales.Terraza maravillosa.Lo mejor del bierzo.

5,6
87
Opiniones

Restaurante el Palacio


Molinaseca
22/07/2020: El día que fui a Molinaseca, era uno de los pocos restaurantes abiertos así que decidí probar suerte. Menú casero y de calidad. Tiene una terraza exterior con vistas al puente romano. Hacía tanto calor que me decanté por su interior con AC y así sufrir menos.

3,6
94
Opiniones

Canas


Molinaseca
14/07/2020: Menú del día barato y con gran cantidad de platos a elegir. Calidad de la comida, sabor bueno y preparaciones caseras. Pero lo mejor del restaurante es su camarero, que nos trató verdaderamente bien. Preocupado en todo momento de nosotras. No somos de Molinaseca y veníamos a hacer turismo, así que el camarero nos indicó todo lo que teníamos para ver y cómo llegar hasta ello.Os recomiendo el sitio.


No califica


No califica

Casa Pichin


Molinaseca, 20-30€


No califica

Bodega El Camarero


Molinaseca


No califica


No califica

Meson Real


Molinaseca


No califica

Las Meigas de Josema


Molinaseca
15/07/2020: Impresionante. Un lugar muy acogedor, con un servicio excepcional. Lo mejor el milhojas de manzana y foie. Un placer
29/02/2020: Un restaurante en un pueblo precioso como es Molinaseca. Comimos el menú de fin de semana por 18'50 y hay que decir que todo estaba muy rico y muy bien presentado. Nos gusto especialmente el servicio muy al estilo Bierzo, personas muy amables y sencillas con el sentido del humor típico de aquí. Volveremos.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad