Casa Raimundo SL. en Loja

8,7

Basado en 1.232 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 60
en Loja
2
De 15
de cocina Mediterránea en Loja

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Raimundo SL., lo encontrarás en la ciudad de Loja, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de esturion.

La puntuación media es de 8.66, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-17:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Una parada genial para comer entre Granada y Sevilla. Ensaladas, sopas y platos principales buenísimos. El camarero recomendó platos locales favoritos.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Un lugar muy acogedor. Excelente servicio! Y las mejores migas. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Muy buen sitio para parar a comer. La comida estaba espectacular pero, sobre todo, destacamos lo amables que fueron todas las personas que estaban trabajando allí. ¡Súper recomendado!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida casera y un trato extraordinario
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Sopa de ajo tradicional, secreto ibérico muy rico. Trato del personal perfecto. Muy recomendable, volveré.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Estupendo restaurante en Riofrio. Trato muy cercano y amable. Aparcamiento cerca. Los platos y los postres caseros muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0
El servicio inmejorable y la comida excepcional la paletilla de cordero increíble, los postres caseros muy ricos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Este Mesón es uno de esos locales que están en peligro de extinción en este país. Nada más entrar por la puerta de este pequeño negocio familiar ya notas la calidez y el trato cercano de todo su personal, quien después en la mesa, con un comedor repleto, se toma la molestia de recomendar y explicar sus platos mas característicos (podría decir "más buenos", pero es que toda la carta está exquisita) y de asesorarte por completo a la hora de pedir. Nuestra elección, adjunto fotos, fueron su tataki de atún rojo (atún rojo de verdad, del que se deshace en la boca), una carrillera ibérica de las de toda la vida y una presa de Angus espectacular, con el punto perfecto y a la parrilla. De postre (todos sus postres son caseros, por cierto) nos decantamos por su tiramisú, mas bueno que los de Italia, con un corte espectacular y un bizcocho bien jugoso y caladito. El servicio es notablemente rápido para la elaboración y el trabajo que tiene detrás y tanto el local como el mobiliario es acogedor y muy cómodo, además de tranquilo, ah y con manteles de tela impecables, cosa que cada vez se ve en menos establecimientos. Una experiencia más que recomendable, con una relación calidad precio sobresaliente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Hoy hemos ido a celebrar mi cumpleaños en familia y hemos terminado con muy buen sabor de boca. El salón superior, donde hemos comido, muy bonito y muy tranquilo, hemos comido muy agusto. El servicio sensacional, todos muy amables y agradables. Platos a recomendar, el esturión ahumado......riquísimo!!!!! Y las truchas muy bien preparadas, limpias sin espinas y muy sabrosas. Las patatas fritas con ajos......me sorprendieron, que ricas. Y para terminar, los postres caseros.......deliciosos. En resumidas cuentas, es un restaurante para comer en un ambiente agradable y tranquilo, con una atención exquisita y una comida casera de calidad. Será nuestro sitio favorito en Riofrío.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia a repetir, como cada vez que vamos. Comida echa con amor y trato como en familia. Estuvimos súper bien. Como en casa de Domingo en ningún sitio. Con ganas de volver pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Loja

8,5
500
Opiniones

Alazor

27/12/2025: En ningún restaurante de los qe conozco, esté a tope, esté medio, esté como esté, te atienden con la misma rapidez, amabilidad y eficacia, excelente servicio y mejor comida, de 10 todos, desde Juan (jefe), pasando por su mujer y acabando por cualquier de los empleados, extraordinarios no, lo resiguiente.
22/12/2025: Un buen sitio para comer, muy buena calidad a muy buen precio
8,9
1393
Opiniones

ABQ Loja

30/12/2025: Pedí el risotto de pluma ibérica y estaba muy salado, no me lo pude terminar, el resto de la comida no estaba mal.
29/12/2025: Restaurante con gran variedad en la carta. Especialidad en carnes maduradas pero tienen tambien pizzas gourmet e infinidad de platos. La cerveza de grifo es Alhambra especial que es otro punto a favor. Aparcamiento amplio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad