Casa Punvieja en Los Tojos

9,4

Basado en 140 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

11
De 13
en Los Tojos
10
De 11
Otras cocinas españolas en Los Tojos

Los clientes comentan sus platos de...

cocido montanes tarta carne cafe queso cabrito croquetas bonito almejas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Punvieja, se encuentra en Los Tojos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar carne.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 136 9.4
Opiniones Nota
El alojamiento está en un entorno privilegiado; ahora bien, la pareja que atiende no voy a decir que sean mal educados, pero no hacen la estancia agradable. Yo no sé si estaban hartos pero vamos en dos días todo lo hablado fue buenos días y adios. No tenían montada ninguna de las dos terrazas y siendo el entorno que es tenias que desayunar en el comedir interior. Todo esto a razón de 100 euros la noche…..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Los Tojos


No califica

El Mirador Pena Colsa Restaurante

21/08/2024: En la localidad cántabra de LOS TOJOS, se encuentra el RESTAURANTE MIRADOR PEÑA COLSA, un establecimiento de parada para motociclistas, ciclistas o cazadores que realizan su actividad por la zona. Situada en plena montaña cántabra, ofrece un menú dirigidos por 20 € que permite degustar, sin muchas exquisiteces platos regionales cántabros, como el pote o sus famosas alubias, entre otros. Cocina básica y abundante que se disfruta en grupo, sin mayores pretensiones, situada en un precioso lugar de una carretera sinuosa que conduce a Cabezón de la Sal.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad