Casa Puga en Almería

8,2

Basado en 6.857 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

92
De 985
en Almería
14
De 173
Otras cocinas españolas en Almería

El restaurante

Cuando estés por Almería no dudes en entrar a Casa Puga, está en la ciudad de Almería, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir gambas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.04, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.04, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:15-16:00, 20:30-0:00
  • martes: 12:15-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 12:15-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 12:15-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 12:15-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:15-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, difícil coger sitio en barra, pero los camareros muy atentos para preguntar y servirte lo antes posible, probamos la tapa de atún a la plancha, riquísima, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Bar típico andaluz, con posibilidad de comer de tapeo en barra y de raciones en mesa. Atención de camareros de 20, y las raciones de pescado y marisco muy bien elaboradas.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Son unos máquinas. No paran y están atentos a todo. La comida sale rápida, está buena y los precios de risa. Tapa + bebida = 3€ (en mi caso). Y lo que es más importante, los camareros con una sonrisa de oreja a oreja siempre.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
El mejor atún que he comido en ningún sitio. Tienen raciones y tapas. Eso sí, siempre está lleno, así que hay que ir con tiempo y con paciencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Vinimos porque lo vimos recomendado en TikTok pero no nos pareció nada destacable. Está bien, pero la tapa te la cobran y son bastante simples, hemos ido a sitios mejores en Almería
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
El lunes volaremos de regreso desde Alemania a Almería y estamos deseando volver a visitar Casa Puga y al fantástico equipo!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Espectacular lugar con mucha historia y solera Tapas para degustar el paladar. Atención exquisits aún a pesar de ser feria. Antonio nos ofreció una atención personalizada y de calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0
Buenas tapas y raciones. Servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Las mejores tapas que te puedas imaginar Destacando la aguja y atún Los camareros profesionales y muy majos Merece la pena acerse un hueco para disfrutarlo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Taberna típica en Almería, buena calidad precio. Tapas ricas y buen servicio por parte de los camareros. Mucho ruido pero es lo que se espera en una taberna. Parada imprescindible para tomar unas cañas con unas tapas si visitas la ciudad almeriense.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Almería

8,1
470
Opiniones

La Pulpería

01/09/2025: Hola. La comida muy buena pero la lentitud en el servicio en la comida muy lento, el servicio de los camareros en el salón de dentro muy lento, estuvimos esperando unos 30 minutos entre plato y plato. La segunda vez que fui en el salón de fuera (donde la puerta) buena atención y rapidez en el servicio el chico de tatuajes muy atento a todo , nada que ver con la chica que hay en el salón de dentro. La aptitud del jefe ante el público nefasta pues yo entiendo que por muy jefe que sea no debería estar consumiendo alcohol ante los clientes ni en la cocina ni en la barra y tratar a voces a los empleados delante de los clientes que desde la mesa escuchamos todo, para mi es falta de ética profesional y hacia los trabajadores, tengo un negocio y llevo en hostelería más de 20 años y no he visto nunca en ningún negocio ese trato hacia los trabajadores y hacia los clientes.
26/08/2025: Estuvo bastante bien ..lo que más me gustó la marrana de pulpo, aún que tiene de todo un poco..y un salón muy acogedor ... No es caro y el pulpo espectacular...lo mejor
8,1
2428
Opiniones

Taberna Entrevinos

17/08/2025: Excelente restaurante: muy buen servicio y gran calidad de la comida. La carne fue espectacular
09/08/2025: Muy buenas tapas y un buen vino para acompañarlas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad