Casa Pruden Campillos en Campillos

7,9

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 16
en Campillos

Los clientes comentan sus platos de...

huevos tarta tapas queso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Campillos, lo encontrarás en la ciudad de Campillos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los platos que tienes que pedir sí o sí son huevos, tarta, tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.13, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.13, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 206 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 10
Estupendo! Calidad 100% Comida excepcional, servicio inmejorable, ambiente agradable... Felicitaciones por el gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Trato excelente y estupenda comida
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Espectacular! La comida fantástica y el trato maravilloso. Nos aconsejaron sobre la comida y el postre y genial, repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Just had a wonderful night with Juan Miguel & Prudence. Fabulous food and a mutual love of good music. Bob Dylan being our favourite. Thank so much for making us so welcome (Translated by Google) Acabo de pasar una noche maravillosa con Juan Miguel y Prudence. Comida fabulosa y un amor mutuo por la buena música. Bob Dylan siendo nuestro favorito. Muchas gracias por hacernos tan bienvenidos
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
No conocimos el sitio,fue un gran acierto. Es un sitio acogedor donde la calidad de la comida y del servicio son de 10. Los precios son de escándalo por la cantidad y calidad. Felicidades y nos vemos en la próxima!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Excepcional!! Tanto el trato como la comida un 10! Calidad, precio recomendable!! Las carrilladas al vino una exquisitez, fue el plato que pedimos junto a una ensalada de cabra igual de buena y exquisita, todo acompañado con un buen vino!!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Magnífico lugar y muy buena comida y buena gente
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Llegamos de casualidad,y sin reserva y en Domingo.Buena sorpresa,nos acomodaron rápido y muy bien, fuimos 6 personas. Toda la comida muy rica. Muy bien atendidos y muy bien de precio. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Sólo estuvimos de paso, tomamos unos refrescos y nos pusieron unas tapas incluidas con las bebidas q estaban buenas. Tal vez la próxima vez que volvamos probaremos la comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
6,0
Buen servicio,la comida estaba muy buena y los precios están bien,todo estupendo
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Campillos

7,9
539
Opiniones

Los Arcos

18/01/2023: Excelente para desayunar o merendar. Muy atentos y rápidos y las tostadas, los churros y el chocolate exquisitos
19/12/2022: Está muy bien en cuanto a calidad de comida (churros) y estupendo servicio de sus señoritas. El ruido de las conversaciones en general se eleva porque hay mucho cristal y la sonoridad es mala por eso y si hay mucha gente, casi molestan las voces. Pero no es una crítica, solo que si pusieran algo delante de las ventanas (cortinas, estores, o algo así) se mejoraría este aspecto. Por lo demás muy bueno todo, que conste.
8,0
381
Opiniones

Esquina BAR

16/01/2023: Un trato excelente. Tapas muy ricas. Las raciones abundantes y de calidad. Nos hemos sentido muy bien atendidos. Gracias
08/01/2023: Servicio rápido y amable, buena relación precio y calidad. Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad