Bar Benito en Campillos

8,2

Basado en 572 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

2
De 16
en Campillos

Los clientes comentan sus platos de...

queso tapas bacalao carne

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Benito, se encuentra en Campillos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, hacen muy bien el carne.

La puntuación media es de 8.47, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 8.47, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

comimos muy bien, buena calidad y bien de precio
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
8,0
Todo buenísimo y servicio excelente.Fuimos a comer después del Caminito del Rey. La comida está muy buena toda, destacaría el queso al carbón y las croquetas. El local y es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Bar tipo mesón comida sobretodo la carne muy buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0
Excelente calidad y muy buena atención!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Se come bien calidad precio, recomiendo ir pronto porque se llena enseguida de gente.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Campillos

8,2
610
Opiniones

Restaurante Yerbaguena

29/01/2023: Se trata de un Oasis gastronómico dentro de la Comarca Norte de Málaga. Au buen hacer y su cocina basada en producto de primerísima calidad regados con una variedad de vinos increíble, hacen de este restaurante un lugar para deleitar los sentidos .
21/01/2023: Un acierto. El lugar con ambiente cálido, servicio muy profesional y la comida buenísima. Pedimos bajo reserva menú degustación. Sí os gusta comer, son 9 pases. Va desde piruleta de manitas de cerdo, tartar, carrilleras de buey, mollejitas de chivo, buñuelos de bacalao, revuelto de espárragos con gambas blancas, níscalos con una reducción de fondo, Portilla( sublime ), y unas alcachofas con una salsa de fondo caramelizada que es de los top. Para terminar como éramos dos probamos tarta de queso payóyo, tarta de chocolate con bayles. Puedo decir que era abundante, 58€ por persona, con lo cual es bastante económico para la calidad de sus platos. Muy satisfechos. Los torreznos estan buenísimos. Tienen muy buen maridaje.
8,0
381
Opiniones

Esquina BAR

16/01/2023: Un trato excelente. Tapas muy ricas. Las raciones abundantes y de calidad. Nos hemos sentido muy bien atendidos. Gracias
08/01/2023: Servicio rápido y amable, buena relación precio y calidad. Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad