Casa Pompa, España en La Puebla del Río

8,7

Basado en 541 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 40
en La Puebla del Río
1
De 3
de cocina Mediterránea en La Puebla del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensaladilla pulpo bocata calamares pollo atun gambas

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de La Puebla del Río, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, prueba su pulpo que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 20:30-0:00
  • jueves: 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-0:30
  • domingo: 13:00-17:00, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Gran comida y gran trato, absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente con gran variedad y buenos sabores. Hay opciones vegetarianas como croquetas de boletus 10/10, bravas y quesos (recomiendo pedir el sudado) Además, David me comentó que la próxima vez que fuera avisara para preparar algún plato vegetariano fuera de carta. Gran detalle por su parte.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
No sé por dónde empezar. Siendo un local pequeño, es acogedor gracias a David y sus auxiliares. Se desviven por qué disfrutes. La cocina es un punto más, con las guiozas, un carpaccio y un gazpachuelo insuperables. Y el arroz con leche puede salir de las cocinas de las abuelas asturianas. Enhorabuena a David y su equipo por hacer en La Puebla un rincón de buena cocina a un precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Yo soy de Madrid y vivo en Málaga, he comido en varios países y en muchísimos sitios y literalmente no he comido en ningún sitio nunca como aquí. La comida no es que esté buena, es que es de concurso y de estrella. He ido a sitios con mucha más fama y mucho más caros y no llegaban a este nivel de calidad y de sabor. Volveremos solo para venir aquí porque se ha convertido en mi restaurante favorito. No puedo recomendar nada porque todo está buenísimo, solo recomiendo dejar algo de sitio para el postre
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar. Local, amable, muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Una cocina que fusiona cocina tradicional con moderna y con gran acierto en la fusión. Gran profesional el cocinero que gracias a sus platos se nota el amor y empeño que le pone a su trabajo. Un descubrimiento en La puebla del Río que es digno de prestigio y un sitio que visitar para una buena comida. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Nos lo recomendó la hacienda donde nos alojábamos y, sin duda, fue nuestro sitio favorito de la semana. Tan agradable que decidimos volver. Es pequeño, sencillo y frecuentado por gente local, así que sabes que es bueno. En ambas ocasiones probamos todas las tapas y nos encantaron. Lo mejor fue el arroz con leche, recién hecho esa misma mañana. El dueño fue muy amable y se nota que le encantaba compartir su comida. La combinación de buena comida y buen ambiente nos hizo volver por segunda vez en una semana. ¡Si volvemos a la región de Sevilla, sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Este es un restaurante español sencillo y sencillo, situado en un animado barrio de pueblo. Comimos una combinación de pescado y carne, sentados en una terraza al aire libre. No es un restaurante de alta cocina, pero la comida estaba buena y el servicio amable, aunque no siempre atento. Las ostras estaban deliciosas y frescas, y las raciones un poco pequeñas, pero pasamos una velada agradable, ¡y a un precio muy razonable!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Espectacular la comida y un trabajo excelente de la camarera Ana, comida y local increíble
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Inmejorable la comida, la atención, el ambiente.. y la tarta de queso !
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Puebla del Río

8,3
1119
Opiniones

Taberna El Velero

25/01/2026: Un restaurante con precios muy asequibles al público. Muy bien acondicionado y amplio. Muy tranquilo. En el centro del comedor hay una chimenea Muy muy bien acondicionada que mantiene el local en muy agradable ambiente. Ni quédecir del servicio de camareras que nos han atendido: profesionales, educadas, sonrientes y amables. La comida carne, pescado y de todo muy bien atendido. No vas a quedar mal si llevas a más personas. He sido muy feliz aquí. LO RECOMIENDO MUCHISIMO.. Un ambiente súper cálido. Gracias. Quiero volver. Los postres geniales.
12/01/2026: Si buscas un sitio mágico que represente la gastronomía y la cultura de los pueblos marismeños este sin duda es la taberna "El Velero", hoy hemos tenido la suerte de que ha hecho un tiempo estupendo y hemos podido disfrutar de unas vistas al rio envidiables. La carta de vinos es una maravilla y esa chimenea en el centro del salón acompaña a unos coloretes posicionados en mi cara como si la definición de felicidad se tratase, y hablando de tratarse... ¡Que buen trato! Amabilidad exquisita y arte por los cuatros costados, no nos ha faltado de nada y todo mas que bien servido. La chacina tenia el brillo de las cositas que rezuman calidad, unas setas de temporada y otro experimento muy bien elaborado con parmentier y huevo escarfado que nos ha vuelto locos, el arroz que quita el sentio pero al mismo tiempo se lo da a todas esas buenas recomendaciones de amigos que un dia me incitaron a venir, que arroz negro... ¡Que arroz con pato! Un gustazo para el paladar que creo pocas cosas pueden igualar. De ultimas y por pura gula (Ya que veniamos a una mesa de 10 personas y somos bastante golosos) hemos pedido un lomo bajo, la calidad de la carne es una barbaridad y acompañado de su piedra para poder darle el punto deseado hace que no se le escape un detalle. Para finalizar unos postres de categoria como su famoso bolo de bolacha y una torrija que te devuelve a la vida. Sin duda volver más que una opción deberia de ser un deber, muchas gracias a Pablo, Pepe y Angeles por conseguir mantener algo tan puro y auténtico, espero de corazón que sea asi muchos años más y que yo traiga a muchos para que lo disfruten. ¡Viva el Velero! su idea y su gente ⛵.
4,3
393
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad