Casa Picanterra en Cullera

7,7

Basado en 2.476 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 179
en Cullera
9
De 31
de cocina Mediterránea en Cullera

El restaurante

Cuando estés por Cullera no dudes en entrar a Casa Picanterra, se encuentra en Cullera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.67 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.67, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Marzo de 2025 Siempre es un placer volver a ver a Ramón de Casa Picantera y a su equipo. ¡Tanto en temporada como fuera de ella, Ramón siempre te recibe con los brazos y el corazón abiertos para ofrecerte las mejores paellas y fideuás de España! Es evidente que este lugar está repleto de clientes habituales y entendidos. La carta no solo ofrece arroces, sino que el resto de la carta también merece una visita, desde la frescura del pescado hasta la calidad de la carne. Todo es bueno y está preparado con esmero. Otro punto fuerte es que La Casa Picantera se encuentra en un entorno tranquilo y verde, con una gran terraza junto al agua, y todas las mesas ofrecen unas vistas excepcionales al Estany. Sí, me encanta este lugar, que llevo frecuentando casi 50 años y que nunca me ha decepcionado, dejándome solo recuerdos entrañables y gourmet cada vez que lo visito. Hasta pronto Ramon y gracias por la calidad de tus productos y tu buen humor.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Hemos comido fenomenal la atencion a sido de 10 las patatas de caras la comida es la mejor que e comido i muirapido👍
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Comida deliciosa y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Lugar a visitar, pero recomendable en épocas o días de poca masificación. Buenas rutas, bonitas vistas. Cascadas (el salto de la novia y su historia). Recomendable comer en restaurante Altomira (junto camping).
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Muy buena calidad y presentación en sus platos. Precio quizá un poquito elevado. El día en el que fui quizá al ser un festivo señalado hizo que la atención en mesa se viera un poco resentida. En general buena experiencia para ir en ocasiones especiales.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
Lugar muy agradable, con servicio receptivo, atento y respetuoso. ¡Excepto que, francamente, la comida no es excelente! Ya tenemos mejores aquí... Daño !
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
6,0
Arroz con pato y col.ebillas expectacular
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Muy bonito el ambiente, muy buena la comida calidad precio muy bueno y muy amables los camareros
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
No lo pensarías cuando conduces hasta allí, pero este es un hermoso lugar en una entrada del mar. Muy buena cocina y servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
A orillas del estanque, en plena naturaleza, hay una buena variedad de platos y no sólo paellas, es mucho más sencillo y cercano que su vecino más famoso Salvador, también es cierto que los camareros están un poco menos formados y el servicio es más lento pero eso lo convierte en un lugar auténtico. Aquí también encontrarás alemanes y gringos en las mesas cercanas. Todo lo que comimos fue realmente excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

7,8
285
Opiniones

Restaurante El Cordobes

23/02/2025: Hemos ido a comer y nos ha sorprendido para bien, el sitio es ideal, la comida muy buena, el servicio no ha podido ser mejor, en 5 minutos estábamos comiendo y el trato del camarero que nos ha atendido (Kike) un 10, cercano y atento en todo momento Sin duda para repetir.
11/01/2025: De los mejores sitio para ir en Cullera, es místico
7,8
172
Opiniones

La crêpe d'or

16/02/2025: Pedimos 2 saladas y una dulce y estaban todas buenísimas, bien cargadas y con la masa fina. Tienen mucha variedad. Parada obligatoria.
02/09/2024: Les doy 5 por calidad y atención buen trato con simpatía, no como el de al lado (la competencia) a este crepe d'or un 5 recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad