Casa Petris Asador en Gistaín

6,5

Basado en 183 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Gistaín
2
De 2
Otras cocinas españolas en Gistaín

El restaurante

te invitamos a que conozcas Casa Petris Asador, está en la ciudad de Gistaín, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Su puntuación es de 7.5, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.5, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 13:00-15:00
  • domingo: 13:00-15:00

Puntuación y opiniones

Un muy buen sitio para comer. La comida muy buena. El servicio de 10. La propietaria un encanto. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Impresionante como se come a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gistaín

8,0
229
Opiniones

Casa Alvira

29/07/2025: Hemos sido una semana un grupo de 8 senderistas en Casa Alvira. El trata de Oscar y Núria han sido excelentes. La comida buenísima y una acogida muy familiar. El hostal necesita reformas, pero todo está muy limpio y acogedor. Bonito patio en la entrada para tomar una cerveza y hacer la tertulia. El pueblo totalmente rural y hermoso.
29/07/2025: Un restaurante oculto, en un callejón-porche situado en lo más alto del pueblo, justo al lado de la iglesia. Se puede comer tanto dentro como fuera. La relación calidad-precio es muy buena. La materia prima es excelente. El servicio es amable y atento. El lugar es un poco difícil de llegar a él, especialmente si no estás en buena forma, dado que para llegar hay que subir empinadas calles a pie. Al llegar a la plaza de la iglesia está señalizado, o de lo contrario te lo podrías perder.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad