Casa Pepe de Juan en Vigo

San Roque, 20 Vigo
986 41 85 10
Las mejores Terrazas
8,4

Basado en 825 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

84
De 1.552
en Vigo
21
De 261
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pescado empanada queso tarta carne calamares arroz marisco cabrito arandanos

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su pescado,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 8.26, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.26, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Visito a menudo esta casa de comidas, sitio regentado por una familia desde hace muchos años, nunca le había escrito una opinion, hoy me decidí a escribir algo que bien lo merecen y por el extraordinario plato que me comí hoy( bacalao al Pepe de Juan) no suele estar en la carta ( o no lo he visto) EXCELENTE) , por lo general son comidas caseras elaboradas con mucho cariño, la atencion es excelente y para visitarlo los fines de semana es imprescindible reservar, esta casa de comidas no necesitan mi opinión saben que lo hacen bien y seguro lo seguirán haciendo bien y con cariño , felicidades
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Hacia tiempo que no le escribía una reseña a esta casa de comidas,es un sitio regentado por una familia con muchos años en el mismo lugar, como a menudo en este lugar, la atención en excelente , la comida casera como la gente que lo regenta. Hoy después de un año sin darle una opinión me animé a escribir por un plato (pocas veces en la carta) EXPECTACULAR bacalao al Pepe de Juan ,hacia tiempo que no comía con tanta gana(felicidades) seguro ellos saben que esta muy rico gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
8,0
Desde hace muchos años que de vez en cuando venimos a comer a este magnífico restaurante con familia y amigos, jamás hemos salido descontentos, sus productos son siempre de máxima calidad, las expertas manos de cocina lo prepara todo super exquisito y la atención de toda la familia es EXTRAORDINARIA!!! La relación calidad precio muy buena, este es uno de los restaurantes de Vigo que hay que RECOMENDAR SIEMPRE!!!! Comimos Cordero a la Caldereta, Rabo de Toro, Jarrete Estofado, Hígado Encebollado y Rape en Ajada, de éntrate una deliciosa empanada de xoubas y unos calamares fritos, los postres caseros, Tarta de Queso al horno, Natillas y Flan de Coco, TODO ESTABA SUPER EXQUISITO!!👍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Un placer seguir visitándoos!! Una pena que no me de la opción de poner fotos para que vieseis el magnífico aspecto de todo!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Un lugar de toda la vida, con una cocina de siempre y una calidad difícilmente superable. Un restaurante familiar de calidad superior. Aquí se come Galicia en su mejor esencia.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
He visitado Pepe de Juan desde 1994 y doy fe de q tiene unas cocineras de primera, es un sitio agradable para comer principalmente su patio cubierto con parras q para el verano excelente tienen un pescado de primera buenas carnes, hecho todo con ese toque delicioso calidad precio son los mejores de Vigo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
2037
Opiniones

Central Pork

27/01/2025: Fuimos tres días a Vigo desde Toledo, y por casualidad el sábado al mediodía conocimos este restaurante y fue todo un acierto en todos los aspectos, la comida no eh comido en mi vida algo tan rico el arroz con bogavante una pasada de bueno🤩 las zamburiñas un manjar, los postres todos caseros y buenísimos y el trato del personal maravilloso nos atendió un hombre que nos ayudó en todo nos dijo platos para probar super atentos con nosotros pendiente de todo, tanto nos gustó que el domingo volvimos a repetir ya pedimos reservar porque hay muchísima gente esperando y si vas con reserva mejor y nos atendió una chica rubita que igual una maravilla de personas nos explicó los platos del día nos estuvo ayudando pendiente de nosotros en todo momento bueno hasta la comida que nos sobró no la dio en un tupper una maravilla no tengo ninguna queja ni nada malo al contrario recomiendo a todo el mundo que vaya a Vigo que se pase por el restaurante porque no se van a arrepentir, nosotros en marzo volvemos a la ciudad y sin duda alguna volveremos a comer allí
24/01/2025: Los domingos sirven un cocido espectacular pero mejor reservar con antelacion.
8,4
272
Opiniones

Bar Estrada

09/01/2025: Posiblemente la mejor casa de comidas de Vigo (que ya es decir)
01/01/2025: calidad en todos los productos q sirven limpieza bien y ambiente familiar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad