Casa Pepe en Moguer

8,3

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 98
en Moguer
2
De 12
de cocina Mediterránea en Moguer

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Moguer, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, pide su famoso gambas.

Tiene una puntuación de 8.06, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-16:15
  • martes: 12:00-16:15
  • miércoles: 12:00-16:15
  • jueves: 12:00-16:15
  • viernes: 12:00-16:15, 20:30-0:30
  • sábado: 12:00-16:15, 20:30-0:30
  • domingo: 12:00-16:15

Puntuación y opiniones

Lugar muy auténtico y amable para comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Fuimos 6 personas , la comida estaba riquísima, el local era acogedor , se veía ordenado y limpio y los camareros súper atentos . Nos reímos mucho con ellos sobre todo (con el rumano ) sin duda volveremos cuando tengamos que ir otra vez
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida de gran calidad y raciones muy generosas, un servicio espectacular. Para mi, sigue siendo el mejor sitio para comer de mazagón tras muchos años. Gracias
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido 4 adultos, hay aparcamiento en la puerta, la comida excelente el trato de 10 calidad precio justo ,totalmente recomendado yo repetiré seguro y no tardará mucho
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Buena atención y comida de calidad. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Espectacular da igual si pides carne o pescado que acertarás
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Fuimos por casualidad y nos encantó. El pulpo con mango todo un acierto. Los chocos también riquísimos, nos hubiese gustado probar la ensaladilla de pulpo y los verdigones pero ya no quedaban….. volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
La comida está buenísima, ya sea el menú o las raciones, y el servicio y la atención, maravillosa también.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Hemos almorzado muy bien, ensalada mixta, media de boquerones, media de chocos y ración chipirones
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0
Todo de 10, camarero super atento, y la comida buenísima y de calidad que es lo que no se encuentra ya,de precio lo justo para la calidad. Espero volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Moguer

8,4
586
Opiniones

Mi Momento Mazagón

10/01/2026: Lugar encantador, el ambiente es estupendo y la comida un disfrute, 100% recomendable
26/12/2025: Comimos allí por casualidad de lo poco que había abierto que mejor puntuación tenía y la verdad que nos encantó. La comida diferente platos habituales a los que se le da una vuelta de tuerca. Hechos con cariño y profesionalidad. El servicio lo mejor Javier y su equipo gente cercana y muy profesional. Volveré.
7,5
894
Opiniones

La Cocina de mi Madre

07/01/2026: Sorprendente lo bueno que está todo y el servicio buenísimo. A mediodía comimos varias raciones: croquetas, ensaladilla de pulpo, adobo, pez rosado y ventresca a la plancha y nos gustó tanto que por la noche repetimos y probamos las Hamburguesas. Sois geniales. Gracias chic@s.
20/12/2025: Sábado por la noche, servicio muy amable y atentos. Cocina variada y para todos los gustos: croquetas de cecina muy ricas, croquetas de puchero normales, bravas picantitas y largatitos de pollo. Postre tarta de queso de pantera rosa riquísima. Si estás por la zona y quieres salir de la monotonía de pescado/marisco, excelente opción

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad