Casa Pepe en Moguer

8,1

Basado en 1.005 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 98
en Moguer
2
De 12
de cocina Mediterránea en Moguer

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Moguer, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, pide su famoso gambas.

Tiene una puntuación de 8.06, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • martes: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • jueves: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • viernes: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • sábado: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • domingo: 12:00-17:00, 20:30-0:30

Puntuación y opiniones

He ido hoy con mi familia (mesa de 8 personas) no es la primera vez que venimos, tampoco es la primera vez que ponemos pegas a la hora de la comida, la ventresca poco hecha, antes la ponían con guarnición (a elegir ensalada o patatas) ahora no te lo ponen las patatas te la cobran a parte 4€, el pulpo tenía mal olor (la devolvimos por un choco a la plancha que estaba muy rico) he de valorar la amabilidad de los camareros, con paciencia, simpatía, nos hemos sentido muy bien atendidos, creo, que si no fuese por la amabilidad de ellos esta noche hubiese sido peor.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Dia 14 de agosto Hora; 22:15 Tras pasar varios dias y siempre verlo lleno, nos decidimos a probar su cocina. La atencion fue rapida y el servicio muy bien organizado Los platos,no tardaron en llegar. Pedimos tomate aliñado, estaban buenos pero para mi gusto, mucho ajo o trozos muy grandes. Los calamares de campo con poco pimiento y mucha cebolla, el rebozado, estaban buenos. El cazon en adobo,exquisito,me encanto, venia bien servido. Decidimos probar el pulpo a la brasa y a la compañia la gusto a mi no tanto. Lo que aconsejo es probar las aceitunas que ponen en la mesa, las peores que he metido en mi voca. , sabor muy fuerte a demas malo. Por lo demas, bien. El pan riquísimo, recien echo . Volvería? Si, pero sin aceitunas 😆
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Servicio atento y amable. Cocina casera. Todo con muy buen punto. El pan de primera!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Sitio imprescindible en Mazagon, comida de calidad, los huevos de choco a la plancha buenísimo y la ventresca también, servicio de 10.Sin duda si vuelvo a Mazagón volveré a este sitio. Muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comerse un buen pescado todo fresco y un buen arroz de domingo, servicio rápido y atento, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Los calamares del campo exquisitos. Buenas atención y ambiente.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Servicio estupendo. Carta variada y a buen precio. Todo bueno, pedimos ensaladilla de gambas, calamares de campo, ensalada de aguacate, y pulpo.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Delicioso!! Hay platos combinados muy bien servidos y a precio asequible. Súper recomendado!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Fuimos a Casa Pepe por las buenas críticas que tenía...y no nos defraudó...servicio súper amable y rápido...y comida casera y exquisita..también sus postres súper recomendables...y encima un precio muy ajustado.En fin...para volver y pasar un muy buen rato👍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
10,0
Escogimos el restaurante por las críticas ya que venimos de lejos y resultó mejor de lo que esperábamos. Gamba blanca, chicos y ventresca buenísimos. El servicio de 10. Volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Moguer

8,4
523
Opiniones

Mi Momento Mazagón

17/08/2025: No soy yo de dar 5 estrellas, ya que creo que dando el máximo de puntuación se pueden relajar y dejar de ofrecer o buscar la excelencia. Pero en este caso 5 estrellas son pocas para mi humilde opinión. Llegué con mi familia a Mazagón por equivocación, queríamos ir a otro lugar, pero no nos importó, todo nos ha encantado en Mazagón. Y a la hora de comer le pregunté a San Google que dónde podía ir y me llevó a MI MOMENTO. El trato del personal? Increíble, te hacen sentir desde que te sientas a la mesa como si fueses un cliente de toda la vida, como dice mi hijo, han sido muy amables y simpáticos con nosotros. Y no soy quién para quitarle la razón a mi hijo. La comida??? Pufffff, 100 sobre 10. Otra vez mi hijo, experto en carrillada, dice que la mejor que ha comido en su vida, cuenta con 10 años de experiencia. Y el arroz con carabineros para mi señora, mi hija y para mi, buenísimo al paladar, el arroz en su punto, vamos, digno de dioses. Si has llegado aquí leyendo, te recomiendo comer en MI MOMENTO, te aseguro que TU MOMENTO será de 10 para a ti, tu familia y vuestros paladares.
16/08/2025: Excelente sitio para comer por la sombra de árboles en medio de un parque. El servicio tarda mucho en poner los platos y la experiencia de comer y esperar y esperar el siguiente plato no fue agradable, más bien tediosa para nosotros.. debe mejorar el servicio de cocina los platos salen muy lentos. Estabamos solos y no nos ponen los platos. Los garzones muy agradables.
7,6
862
Opiniones

La Cocina de mi Madre

18/08/2025: Nos atendió jose, ¡super amable! Más camareros así hacen falta, pedimos pollo coreano y estaba muy bueno, lo recomiendo.
16/08/2025: Hemos comido espectacularmente. La comida exquisita. Cantidad y calidad enorme. Nada caro, y la atención en especial de Belén y Andrea excelente, amables, simpáticas y muy profesionales. Para volver siempre que se pueda. Nuestra enhorabuena de una familia de Málaga, que entiende de turismo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad