Casa Pepe en Castronuño

8,3

Basado en 319 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Castronuño
1
De 2
de cocina Brasería en Castronuño

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas pulpo tarta queso carne gambas cecina huevos bonito

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Castronuño, está en la ciudad de Castronuño, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, es famoso por su comida brasería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.84, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.84, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante local con buen servicio y buenos precios, buena opción.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Hacia tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante. Pedimos el menú del viernes y, disfrutamos cada plato. Calidad, precio y, atención insuperable. Menú con café incluido por 25 euros. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y trato muy agradable de las chicas que atienden el comedor. Seguro que volveré otra vez
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Cenamos 6 amigos y la verdad que yo no conocía el sitio y quedé encantado, la calidad de la. Comida , el trato de las camareras , todo perfecto, volvere y llevaré a mas gente
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Se come bien en este Restaurante a precios muy ajustados además ! De primero , las que llaman erróneamente , zamburiñas y que en realidad son volandeiras. Se pueden sellar mejor , creo que eran congeladas aunque la salsita estaba lograda ! De segundo el pargo. Un pescado excepcional hecho a la plancha aunque le faltó un poco más de salsita ! Precio 30€/ persona. Sillas incómodas !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
8,0
Cocina excepcional! Te atienden con mucha educación y una sonrisa. Uno se siente muy a gusto y está todo muy, muy rico
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos comido muy bien!!! Hemos pedido croquetas , riquísimas ,tanto la de cecina, como de gamba, como la de queso con nuez. Riquísimas.Pulpo a la brasa. El bombón de morcilla muy original y muy rico. Luego cada uno una carne , abundante y muy rica. El crep con pasas pollo y espinacas tb. El postre casero y riquísimo. Vamos que todo fenomenal!!!. Y han tenido el cuidado de freir las croquetas de mi hija (que es alérgica a frutos secos) a parte . Por persona 30€. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Comimos un grupo de excompañeros y amigos. La comida fue a base de catering de pinchos y bocadillitos, bien preparados.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Personal muy atento y amable, y comida excelente con buena relación calidad-precio: . corazón de alcachofas con foie y cecina, . Boletus con huevo . Carpaccio de chuleta de buey . Bacalao en muselina Para recomendar 👍
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Hemos salido fascinados. Muy buena atención y los platos a cual más increíble. Producto de gran calidad. Felicidades a la cocinera y al excelente servicio. Volveremos pronto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castronuño

7,4
340
Opiniones

Guacamayo

22/06/2025: Intentamos reservar y fue imposible, al llegar nos dijeron que dependían del personal que hubiera para darnos de comer, para al final comer casi los últimos.Hay que tomarlo más como un bar de pueblo que como un restaurante...la parrillada muy normalucha, nada de la comida fue reseñable.
21/06/2025: Nos ha gustado tanto que hemos repetido 2 días seguidos. El primer día menú a 13 euros el menú, comida excepcional, variedad y cantidad más que suficiente, incluido postre y café. El segundo día carta, parrillada de carne para 2, un chuletón y ensalada mixta. Somos 4 personas que comemos bastante y no hemos sido capaces de acabarnos todo. Y hemos pagado 90 euros los 4 con postre y café, increíble pero cierto. La comida de una calidad excelente y el trato del personal lo que más nos ha gustado, no se puede ser más amable. Recomendable al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad