Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castronuño

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Casa Pepe


Castronuño
18/08/2019: Magnífico !! Comida casera en Castronuño , su embalse y todo su entorno es maravilloso . Las patatas a la importancia con chipirones son una delicia ... cocina sin estridencias , variada y de producto , con una buenísima relación calidad-precio
17/08/2019: Menú y carta con platos muy generosos y variados, elaborados con productos de calidad, bien cocinados y presentados, servicio atento y eficaz..., todo a unos precios muy razonables. Restaurante muy recomendable, parada obligada para todos las visitantes de este bonito pueblo que cuenta con unos alrededores preciosos. Volveremos.


No califica

Bar Davi


Castronuño, <20€
01/11/2017: Probamos lo que tanta fama tiene: la tirtilla de patata. Pues eso, una fama ganada muy merecidamente. Estaba buenísima.
20/10/2017: Trato muy familiar y educado. Carta de raciones y comida rápida casera muy variada. Todo bien presentado y elaborado con muy buen sabor. Totalmente recomendable


No califica

Guacamayo


Castronuño
29/02/2020: Excelente la comida y excelente el trato. Llegamos demasiado pronto tomamos un vermut y amablemente nos dijeron que hasta las 14 no entraríamos a comer. A menos cuarto ya estábamos sentados. 1 menú 1 pincho de cochinillo, 1 morro ,1 calamares. Todo muy rico y muy bien cocinado. Otra camarera e igual de amable. Vamos a pagar y la cuenta mal...pero por defecto. Nos cobraban de menos. Viendo el resto recibido u la calidad de la comida, se lo hemos dicho y nos lo ha agradecido. La limpieza del local inigualable. Bajos limpios, cocina, camareros , comedor. Además de orado con gusto. El precio barato y todo rico. Le pierden un poco la entrada q se ve mal y no es acorde con lo bonito q es el local por dentro
24/09/2019: Después de hacer la etapa Medina del Campo a Castronuño, me fui a comer a este restaurante. Menu del dia, 10 euros, de primero judias verdes, y un cabecero de lomo, que estaba muy bueno, mouse de limon de postre, el vino correcto, mas el cafe. El personal muy amable.Por la noche volví y nos tomamos un pincho de lechazo, (15 euros), que estaba muy bueno.


No califica

La Malvasía


Castronuño
13/04/2020: Posiblemente uno de los mejores restaurantes de la zona de La Manga - Cabo de Palos - Mar Menor. Por la calidad de su cocina podríamos estar ante un restaurante con una Estrella Michelín, sin embargo puede que algún pequeño detalle en el servicio y en la decoración del local estén influyendo en el hecho de que no la tenga. Trabajan espectacularmente los pescados, aunque algunas de las "composiciones" restan protagonismo a su calidad (ej,: las fresas de la ensalada o el toque excesivamente salado de la salsa de soja en el taco de atún).


No califica

Al-Kauthar


Castronuño

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad