Los mejores restaurantes en Castronuño

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
111
Opiniones

Guacamayo


Castronuño
08/04/2021: Sitio muy recomendable para comer amabilidad y buen hacer
04/04/2021: Maravilloso trato y comida casera

7,7
151
Opiniones

Casa Pepe


Castronuño
12/01/2021: La comida estaba muy buena y el servicio estupendo Muy recomendable
03/01/2021: Todo riquísimo y la atención de 10. Volveré sin duda alguna. No os perdáis los pimientos rellenos de Morcilla!!!

7,0
11
Opiniones

Al-Kauthar


Castronuño
26/03/2021: Un lugar único en Castilla y León. Al-Kauthar tiene bien puesto su nombre, es abundante en buen gusto y atractivo. Hemos pasado un buen rato en compañía de María José que es de lo más encantadora, con quien mantuvimos una larga conversación y se animó a mostrarnos su obrador. Nos llevamos un surtido de dulces árabes que elabora artesanalmente, ecológicos 100%, que no sólo son exquisitos sino que demuestran a cada bocado lo que llamo “cocinar con amor”. Ver cómo esta mujer ha construido este paraíso, es inspirador. Ha sido un placer inmenso descubrir este lugar, repetiré mil veces.
26/03/2021: Tras valorar la información existente sobre Al Kauthar en las redes y como resultado de la visita, manifestar una profunda decepción y una soberbia sensación de engaño y mofa. Tanto por el negocio en sí como por el trato recibido. No seré yo quien juzgue el justiprecio de los productos artesanales que allí se venden (en mi modesta opinión, caros por exóticos y no otro motivo) pero el servicio recibido dio como fruto denunciar la situación en un amago de justificación intolerable por parte del dueño que debería cuidar muchos aspectos de su negocio evitando cuestionar lo que el cliente decida hacer, por libre albedrío, en el resto de establecimientos. Por ende, denunciar la falta de información visible de precios, ingredientes, fechas y lotes de caducidad de los artículos artesanales puestos a la venta. Significar también que la etiqueta del negocio como “Pastelería Cafetería Bio“ es como mínimo engañosa; en ningún momento vislumbramos ni pudimos recibir, por inexistencia, los servicios propios de una cafetería.


No califica

Bar Davi


Castronuño, <20€


No califica

La Malvasía


Castronuño

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad