Excelente atención, comida y ambiente.
Franco Martino
.
14 Abril 2025
10,0
Esta fonda está ubicada en el centro de Carratraca, junto a Ardales en la provincia de Málaga. Hay que destacar que este pueblo está coronando una colina, por lo que sus calles son estrechas y empinadas. Si vas en moto puedes trepar por sus callejuelas siguiendo las indicaciones del navegador y aparcar en la puerta dejando paso libre pero si vas en coche mejor estacionarlo en el primer sitio que veas y subir andando. Yo fuí un día entre semana y no tuve problema en que me acomodaran en una mesa porque había sitio libre. El trato es muy familiar y acogedor, donde el tiempo pierde su importancia y la sonrisa la gana. El comedor tendrá una capacidad de unos 20 comensales y las mesas son pequeñas y muy juntas, como si estuvieras en familia. Nada más sentarte te sirven el pan, unas aceitunas, una jarra de agua cubierta con un tapete de crochet, una botella de vino y otra de casera para que tu te sirvas lo que prefieras. Igualmente la comida no te la traen servida en el plato, sino en fuentes y cazuelas y en cantidad de sobra. Te dan a elegir entre tres primeros, tres segundos y otros tantos postres. Yo elegí patatas a la riojana, conejo en salsa y una pieza de fruta, todo por 12 euros. Por su trato tan familiar, su cocina casera y abundante y su precio económico, es un sitio más que recomendable que merece la pena conocer.
JoseSevilla
.
10 Abril 2025
10,0
Excelente comida casera, abundante y precio increíble
Romina Andrea Arto
.
06 Abril 2025
10,0
¡Una visita obligada! Vine aquí con mi esposo y un amigo sin saber qué esperar y ¡fue una experiencia increíble!
El restaurante está situado en un pequeño y pintoresco pueblo español en las colinas y, como han dicho otros, realmente te sientes como si te invitaran a la casa de alguien. No hay menú ya que sirven lo que hayan preparado ese día, ¡lo que lo hace aún más divertido!
Comimos 2 sopas, salchichas, 3 platos principales (carnes y patatas fritas), huevos fritos y postre, además de pan, refrescos y vino. ¡Y todo por sólo 14€ por persona!
Los camareros no parecen hablar mucho inglés, así que es algo a tener en cuenta, pero estaba lleno de lugareños, ¡lo cual siempre es una buena señal!
¡Definitivamente regresaríamos!
Naomi Doll
.
06 Abril 2025
10,0
Lugar muy tranquilo y la comida muy buena, muy buena.
sandro cecconello
.
05 Abril 2025
10,0
Llevo desde el 2002 en España y hoy fui a visitar a un amigo a Carratraca y nos llevo a almorzar aqui!!, Como es que nunca conocí esta joya gastronomía escondida!!miren que probé comidas, y aunque yo no soy muy de sopas, fue poner una cucharada en mi boca y me acordé de la película Ratatouille de Disney, inmediatamente viaje en el tiempo atrás y mi infancia se me vino a la cabeza, me quedé sin aliento, y gracias a la porción gigante repetí varias veces!!, bueno y el resto de comida, no se puede explicar con palabras lo increíble de la textura y elaboración, ,la forma de servirla, la atención de la camarera y lo encantadores que son, todos y el lugar mágico!! Excelente es poco decir!! Prepárense para comer y mucho, pero con el sabor de la abuela, de aquellos tiempos en que la comida aún no estaba intoxicada con alérgenos, con ese sabor natural, fresco y ante todo el sabor de... hecho con amor! Olé!!
Andrea Romero
.
28 Marzo 2025
10,0
Debido a su originalidad no hay otra cosa que darles el maximo de estrellas, fue una experiencia muy bonita. Y repetiré.
Jorge Jiménez
.
25 Marzo 2025
10,0
Espectacular y original forma de comer.
Los tres primeros platos de cuchara con los peroles en la mesa, y barra libre.los garbanzos con callos buenísimos.
Seguido por unos chorizillos .
Segundo plato a elegir , y se puede repetir.
Comimos albóndigas con patatas y si querías acompañadas por huevos.
Postres y café con chupito de pacharán
Toda la comida casera y buenísima
Precio 15 euros persona
Y la atención de madre y hija sensacionalmente amable
Josean
.
25 Marzo 2025
10,0
Trato muy amable y cercano. Comida casera, recuerda a nuestras abuelas,precio acorde.
Julian Alberto Gonzalez
.
22 Marzo 2025
8,0
Yo solo estuve comiendo, la comida excelente, eso sí un caos a la hora de entrar, las reservas no sirven para nada, pero merece la pena hacer la hora u hora y media de espera
Francisco Javier Fernandez Martinez
.
19 Marzo 2025
10,0