Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Pardina en Alquézar

9,3

Basado en 1.896 opiniones encontradas en 4 webs


10.0
9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 14
en Alquézar
1
De 6
Otras cocinas españolas en Alquézar

Puntuación y opiniones

Trato excelente y muy buena comida ..cantidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Una cocina que entiende y habla de su tierra!!Espectacular carta y como preparan cada uno de sus platos! Todos de la zona con muy buena materia prima!El servicio es un 10.Vale la pena ir aunque si estás a 100km a la redonda!!Relación Calidad precio, muy, muy buena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Alquézar

8,6
888
Opiniones

Cueva Reina

01/08/2020: Muy buen menú y a buen precio. Recomendable
26/07/2020: Cena inolvidable. Sensación de seguridad y limpieza inigualables: cuando entrábamos nos pidieron por favor, Felipe el dueño, que pasásemos al baño a lavarnos las manos o desinfectarnos con gel. Mascarilla puesta en todo momento. Trato exquisito, simpatía y amabilidad inigualables; recomendaciones muy acertadas para elegir platos. No solo disfrutamos de la comida y de las espectaculares vistas, la atención que nos dispensaron desbordante de cordialidad, corrección y elegancia, hizo que pasáramos una velada inolvidable. Familia de tres personas, pedimos Ensalada de la casa para compartir, estaba para chuparse los dedos con ingredientes muy bien seleccionados y una presentación excelente.También tomamos Cuello de cordero deshuesado, Codillo de cerdo y Osobuco de ternera: sinfonía de sabores, a cada cual mejor, indescriptible, tardaremos en olvidarlos, regamos estos platos con una botella de vino Somontano Sommos Reserva, excelente elección. Postre Flan de piña de la CASA, sí, con mayúsculas, inenarrable, maravilloso. Si alguien que visite Alquézar quiere disfrutar de una comida inolvidable no puede dejar de visitar este restaurante.
7,8
631
Opiniones

Casa Gervasio

04/08/2020: Muy buen servicio. Comida elaborada con buena materia prima y variada. Calidad precio correcto.
05/03/2020: Encantados de la buena comida. La pena es que no nos hayamos llevado tuppers... La ensalada con tomates de verdad y con unos canelones riquísimos, los garbanzos con boletus finos, finos y ya no podíamos mas! Luego, conejo con salsa de almendras y ternasco a la pastora. Postre (flan de huevo o yogur casero, una delicia también) y café con orujo o crema de orujo. 25 €/persona. Vino, pan y agua. Tanta buena comida toda de vez es una jugarreta.Muchas gracias Casa Gervasio! Volveremos seguro.Ah, los baños abajo a la entrada antes de subir al comedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad