Casa Pana en Vilaflor de Chasna

8,6

Basado en 1.975 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 30
en Vilaflor de Chasna
3
De 12
Otras cocinas españolas en Vilaflor de Chasna

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Vilaflor de Chasna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.31, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tanto en verano como en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-17:00
  • viernes: 12:00-17:00
  • sábado: 12:00-17:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un lugar increíble con una de las mejores comidas que hemos probado en Tenerife. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Espectacular como siempre!! Hacía muchos años había venido con mis padres a este sitio y nos había encantado, pero no recordabamos cual era... hasta que ayer bajando de ver el Teide nevado, dimos con este sitio de casualidad. Tenía un poco de cola pero en 20 mins ya teníamos mesa. La camarera es muy muy agradable, muy atenta y muy amable, había clientes extranjeros y la verdad que tenía muy buen inglés también. La comida riquísima, buenas cantidas y buen precio. Fueron 40€ en total para 3 personas con bebida, pan y 1 postre para compartir. Lo recomiendo mucho, especialmente si estás por la zona y te apetece comer caliente en el pueblo
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Espectacular comida y servicio. No se pueden perder la cabra.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Visitamos el restaurante el 10 de diciembre de 2025 y pedimos costillas a la parrilla y carne de cabrito estofada. La comida estuvo excelente, simplemente fantástica. La carne de cabrito fue un punto culminante: increíblemente tierna, casi se desprendía del hueso y rebosaba de sabor. El personal fue siempre muy amable, atento y acogedor, justo lo que se espera de un establecimiento familiar. Los baños también estaban impecables, lo cual siempre es un detalle importante para mí. Si buscas un ambiente canario, un restaurante familiar auténtico y honesto, y no un establecimiento de lujo pretencioso, este es tu lugar. La terraza es un sueño: todo es verde, todo está en flor, acogedor y auténtico. Se nota enseguida que la abuela sigue al mando, y eso es precisamente lo que le da a este lugar su encanto. ¡Muy recomendable! ¡Sin duda volveremos! Marcus y Chantal
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Excelente comienzo de viaje, fuimos nada más aterrizar en Tenerife, subimos al Teide y luego comimos, sitio precioso local y tradicional, comida deliciosa, probamos la cabrita y demás carnes a la brasa, muy rico y no nos pareció nada caro, éramos 5 personas y pagamos 78€, para repetir y recomendar sin duda!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y buena comida
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para comer y perfecta atención. Pedimos el queso, almogrote las papas y de carne pollo a la brasa y cabra. Todo muy bueno y también tiene postres caseros
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
todo buenísimo...... sobre todo la carne cabra
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un sitio con mucho encanto y con comida típica de la zona. Espectacular el cabrito
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buscábamos un lugar para comer al bajar del Teide y nos recomendaron este restaurante. Realmente, hablamos de una pequeña terraza, con varias zonas intrincadas entre pasillos, con un jardín muy bonito lleno de flores. Es un lugar donde estuvieron muchas personas famosas, pero tampoco somos muy proclives al fenómeno fan, sino que buscábamos comer buena comida canaria. Al preguntar por recomendaciones, la carne de cabra parecía ineludible. También tienen otras carnes a la brasa, pero la elección resultó en la mejor carne de cabra que probé nunca. Mi abuela solía preparar carne de 'carneiro' en las fiestas, muy rica, pero muy lejos de lo que aquí se hace. La salsa del guiso, las especias, lo tierno de la carne, hacer que el plato sea redondo. Un queso canario a la plancha con miel y unas papas arrugadas muy buenas completaron la comida. Todo según lo recomendado por la casa. Un acierto y un lugar al que volver en nuestra próxima visita a la isla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

8,6
2500
Opiniones

El Chamo

22/12/2025: Muy buena comida, muy barata y porciones muy grandes.
22/12/2025: Delicioso. Hay un menú en ruso. Volveré.
8,8
1184
Opiniones

Tasca Andres

22/12/2025: Un restaurante encantador a la vuelta de una caminata por el campo. Comida deliciosa, servicio amable y precios muy razonables. ¡Muy recomendable!
18/12/2025: Comimos muy bien a muy buen precio. Platos ricos y originales. Y muy rápido. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad