Casa Pablo en Aranjuez

7,0

Basado en 2.516 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

53
De 162
en Aranjuez
8
De 11
de cocina Mediterránea en Aranjuez

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Pablo, está en la ciudad de Aranjuez, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, sus platos de cochinillo han hecho que sea muy conocido, los platos que tienes que pedir sí o sí son callos, ensalada, jamon, cochinillo, solomillo.

Su puntuación es indicativo de 8.07 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.07, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy especial ese espacio tradicional.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Excelente todo, desde las instalaciones, la atención y la comida
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
El restaurante ya no es la esencia de Casa Pablo, pedí un plato de la carta y me dijeron que no había, pero para mi sorpresa, en la mesa de al lado se lo ofrecieron. Se lo dije a la encargada y me dijo que habían ido a otro restaurante a por ello. No es cierto, y así se lo hice saber a la encargada que mostró claramente que no sabía qué decir . Sergio tú cocina es excelente pero tú encargada de comedor, no está a la altura del restaurante, y con esta actitud la esencia de Casa Pablo está desapareciendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Espectacular servicio! Restaurantes de los que ya no quedan por desgracia
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio,el camarero de la terraza encantador amable y educado ,la comida normalita el solomillo muy pequeño para mi gusto ,las gambas blancas 57 eu 10 unidades un barbaridad ni de broma repetiria
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Será difícil entrar en Casa Pablo sin que esté Pablo a pie del cañón del restaurante con más solera de Aranjuez, con la magnifica cocina de Sergio (3ª) generación, pero Pablo nos ha dejado, trabajador infatigable, amable, buena persona donde las haya. Un cariñoso brindis, va por ti Maestro.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buena cocina y raciones abundantes. Que mas se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Teñíamos reserva 2 días antes del evento. Sitio de solera en Aranjuez desde hace muchos años. Era la cuarta vez que íbamos. Nos pusieron la mesa arriba, hay que subir esas escaleras cuando no tienes 50 años. Llegamos de los primeros y nos fuimos de los últimos. El personal un poco perdido. el servicio de cocina, no lento, super lento. La ensalada de anchoa, aprobada, la menestra de verdura, nada especial, (no como la de antaño), la merluza, bien, tampoco como la de antaño. Las fresas de Aranjuez, estaban buenas con su nata. El primer piso, necesita una mano de mantenimiento, las paredes, todas estan rajadas, necesita una mano de pintura. La próxima vez, buscare otro sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
6,0
Muy buena la comida .Pedimos rabo de toro.Chuletitas muy bueno todo. Todo buenisimo. Merluza muy buena. Y 🍓 fresas de Aranjuez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranjuez

7,2
1850
Opiniones

El Jardin Del Principe

22/09/2025: Fue una comida exquisita la que disfrutamos. Super recomiendo!
16/09/2025: El sitio está bien y la comida es buena aunque no excelente. El servicio se lía un poco con las comandas complicadas y no hablan más que español. Por lo demás bien y estupenda localización
7,4
850
Opiniones

Restaurant Careme

24/09/2025: Muy buena comida y servicio, pedimos pulpo, tartar y chuletón y todo muy bueno, buenas raciones y bien cocinado. Lo recomiendo para estar comiendo tranquilos con unas buenas vistas.
22/09/2025: Fue un día muy especial, celebré mi cumpleaños en este sitio, primera vez que íbamos, pero volveremos sin duda. El dueño y chef, Jesús, nos abrió el restaurante para nosotros solos. La atención fue de 10, la comida de 100. El sitio en sí, tiene una ubicación inmejorable. La camarera o maître, fue ágil, amable, educada y simpática. Los postres estaban deliciosos, caseros y hechos al momento. Sin duda, se nota el mimo con el que preparan todo. No hablaré del precio, porque la calidad y el buen servicio tienen precio. Muchas gracias a los dos por hacer que mi día, cerrara con broche de oro.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad