Casa Oliva (Verdicio) en Gozón

6,2

Basado en 757 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

54
De 93
en Gozón
24
De 34
Otras cocinas españolas en Gozón

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Oliva (Verdicio), se encuentra en Gozón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, cachopo, arroz, bonito, croquetas.

Tiene una puntuación de 8.04, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.04 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 753 8.8
Opiniones Nota
La cocina esta cerrada hace años. Una caña se puede tomar
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
No tiene cocinera pero unos bocatas espléndidos en una zona de playa muy especial con las aguas más claras del norte,aunque frías Buen sitio para tomar sidra y cerveza con los amigos, buen trato
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gozón

6,2
332
Opiniones

La Quintana de Manuela

14/04/2025: Buen sitio 100% recomendable, por el local y la comida. Han cambiado de dueños y esperamos que los nuevos al menos sean como los anteriores que eran encantadores. Que vaya bonita la jubilación !!!
24/01/2025: No lo conociamos,nos gusto el sitio,por el local en si y por la comida,no reservamos pero nos sentaron al momento,comimos un menu de semana,todo muy rico y abundante,nos atendieron muy bien y rapido,parece ser que tienen menu de fin de semana y pasaremos a probarlo,muy buena mano en la cocina y ganas de hacer bien las cosas,enhorabuena a todo el personal,teniamos sitio en el aparcamiento pero yo creo que al ser un pueblo no sea un problema aparcar,por cierto el precio del menu muy contenido.salu2
6,0
415
Opiniones

Casa Paquin

09/07/2025: comimos hoy mi marido y yo el menu del dia en la terraza y salimos encantados buena comida y muy barato 11,90€ todo muy bien la chica rubia que nos atendió es un encanto volveremos sin duda
01/07/2025: Nos recibió Paquín, muy agradable. Comimos muy bien y encantados con la atención de Angel, casi paisano. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad