Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Nené en Arzúa

8,8

Basado en 464 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.1
8.6
8.4

tendencia

1
De 23
en Arzúa
1
De 2
de cocina Mediterránea en Arzúa

Puntuación y opiniones

Comida muy rica, precios medio altos para la zona pero mucho más bajos que en capitales al fin y al cabo. Producto de calidad y bien elaborado, trap muy amable y atento. Los camareros nos recomendaron un plato y fue un acierto total. Para repetir desde luego.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Agosto 2018
8,5
He cenado hoy viernes 17 yo solo, todo estupendo. El camarero del pelo corto muy majo, me recomendó una ensalada de verduras con queso de cabra y una presa ibérica deliciosa. Chapeaú.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Agosto 2018
10,0
Se passar por Arzúa não deixe de comer aqui! Pedi o lagostim, como petisco e é maravilhoso! Vinho da casa muito bom, preço justo, atendimento muito bom!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Octubre 2018
10,0
La comida muy, muy rica. Merece la pena. El servicio a ratos un poco lento, tardamos dos horas en comer.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Agosto 2018
9,0

Restaurantes similares en Arzúa

6,9
75
Opiniones

Restaurante a Painza

17/10/2018: Pedimos todos churrasco de ternera. Estaba riquísimo, de muy buena calidad. Lo acompañamos de ensalada y patatas. Los postres caseros y deliciosos. Todo excelente. La atención muy buena, atentos al cliente. Volveremos pronto! Quizás faltase otro camarero en sala para agilizar el principio de la comida.
15/01/2019: Ya he ido varias veces a este restaurante y siempre me entra la duda si pedir pescado o carne a la parrilla pues en este lugar bordan todo lo que ponen a asar en la parrilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad