Casa Navarro en Liérganes

7,4

Basado en 629 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 17
en Liérganes
3
De 9
Otras cocinas españolas en Liérganes

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Navarro, está en la ciudad de Liérganes, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.85, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.85, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:15-23:00
  • miércoles: 10:15-23:00
  • jueves: 10:15-23:00
  • viernes: 10:15-23:00
  • sábado: 10:15-23:00
  • domingo: 10:15-23:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio, buen precio, excelente personal y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
El mejor restaurante de la zona sin duda. Comida típica de Cantabria y del norte. Todo lo que tienen está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Comida de familia, es un acierto seguro, fuimos expresamente a comer cocido montañés, increíble, riquísimo!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Fuimos sin reserva y nos atendieron estupendamente. La comida extraordinaria, platos generosos a un precio adecuado a la calidad del producto, de la atención y del local. Digno de repetir sin duda. Las almejas extraordinarias y el chuletón espectacular, sabroso y como mañtequilla al comerlo y cortarlo. Patatas caseras.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Calidad en la comida, muy buen servicio, lugar acogedor
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
La verdad que a la comida no le pongo ningún pero, todo está muy rico y son platos de toda la vida y tradicionales. Sí que es cierto que no le doy las 5 estrellas porque creo que los precios están un poco subidos, especialmente teniendo en cuenta la localización del sitio. Servicio amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
La comida estaba buena. Sitio típico para ir a comer cocido Montañes, q lo hacen estupendamente, pero me parece bastante caro para lo que comimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Buenisima las raciones de rabas de las mejores . En general todo está bueno . Vamos amenudo
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Nos han dado un palo con el pan que nos han dejado a cuadros. Eramos 9 mayores y 2 niños hemos dejado la mitad del pan que nos han puesto y nos han cobrado 18,70, demasiado pienso yo, en la carta no ponía nada
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
6,0
Servicio de 10 y la comida excelente. Editado: Merece la pena venir desde Londres solo para comer aquí y conocer cantabria. Llevo viniendo a este restaurante casi todos los años y nunca decepciona. Los camareros se les nota que quieren trabajar y dar un buen servicio, te hacen sentir como en casa. La comida es otro rollo aqui, el cocido montañés es de los mejores que he comido si no el mejor.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Liérganes

7,3
1793
Opiniones

El Bigote Mexicano

26/02/2026: Deliciosa y la atención excelente
25/02/2026: Si paseas por el bonito pueblo de Liérganes y te apetece una experiencia gastronómica que te haga decir “¡esto está de 10!”, El Bigote Mexicano es una parada imprescindible. Con una decoración que te transporta a una cantina con sabor tradicional, este restaurante mexicano combina ambiente auténtico con platos preparados con cariño y productos frescos, muchos de ellos caseros. Desde que cruzas la puerta, el trato del personal destaca: amable, cercano y con ganas de ayudarte a elegir lo mejor de la carta. Los tacos, las quedadillas, los nachos y las crepas riquísimos. Recomendación de 10. Además, también puedes encontrar opciones vegetarianas y sin gluten, algo que siempre suma puntos. En resumen: un lugar para disfrutar sin prisas, con buenos sabores, risas y una experiencia que te deja con ganas de volver. Perfecto para cenas en familia, como fue en nuestro caso con un peque de 2 años, también para comidas o cenas con amigos o cualquier ocasión en la que apetezca viajar a México sin salir de Cantabria. Precio súper asequible. Muchas gracias por la atención, quedamos encantados. Ricardo, María y Mateo.
7,0
2189
Opiniones

La puerta del sol

28/02/2026: Sitio mas que recomendable, un lugar tranquilo, un ambiente agradable, atencion de 10 y una comida mas que de 100!
22/02/2026: Fuimos a comer el otro día y estuvo genial! La comida rica y el trato agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad