Casa Navarro en Alboraya

6,8

Basado en 4.034 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

46
De 163
en Alboraya
11
De 36
de cocina Mediterránea en Alboraya

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alboraya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, arroz, marisco, ensalada, pollo.

La puntuación media es de 7.04, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El Verema han puntuado al restaurante con un 5.7, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-17:30, 20:30-23:30
  • martes: 10:00-17:30, 20:30-23:30
  • miércoles: 10:00-17:30, 20:30-23:30
  • jueves: 10:00-17:30, 20:30-23:30
  • viernes: 10:00-17:30, 20:30-23:00
  • sábado: 11:00-17:30, 20:30-23:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante de playa, muy buena la comida, especialidad en mariscos y paellas, hay que reservar
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
¿IRON o JAIRO? , dejas mucho que desear como empleado , lo siento mucho por tus compañeros, que son personas validas y profesionales, pero el sitio pierde mucho por gente como tú POCO PROFESIONAL , no vales para trabajar de cara al público
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
Estuvimos muy agusto y la comida muy buena, producto fresco y mucha cantidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Me encanta comer allí la comida super rica y el servicio 100/100 amables y rápidos
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Paella con agradables mesas al aire libre junto a la playa. La paella es sin duda un poco más salada y contundente, como ya han comentado otros, pero tiene un sabor excelente. El servicio es correcto. En general, una experiencia buena, pero no espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
6,0
Muy agradable frente a la playa la Patacona, se come bien 👍
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Buena atención, bonito lugar y comida rica.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Hay varios restaurantes por esta zona, y no pienso volver a este. Las raciones no eran muy grandes. El servicio no fue muy profesional. Los mejillones estaban medio crudos. Los langostinos estaban demasiado cocidos.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
6,0
Comimos genial, la comida muy buena y el servicio y la atención, correctos.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Reservamos una mesa en Casa Navarro en Alboraya en el último minuto para un grupo de seis y nos sorprendió gratamente que fueran capaces de acomodarnos. Hicimos la reserva en línea, y nos sentaron en una extensión de madera cubierta en la parte trasera. Si bien apreciamos tener una mesa, hacía bastante calor dentro, y necesitábamos abrir las ventanas para que fuera más cómodo. Para la comida, comenzamos con una selección de tapas, que eran en general buenas. También pedimos dos paellas — una de ellas era un poco demasiado salada, aunque todavía agradable. La paella de arroz negro, por otro lado, estaba muy sabrosa y bien equilibrada. A pesar de estar muy ocupado, el personal se mantuvo educado y atento, que realmente apreciamos. El servicio fue suave y amable durante toda nuestra comida. En general, fue una experiencia positiva. Si planeas visitarnos, te recomiendo reservar con anticipación y específicamente pedir una mesa afuera para un entorno más cómodo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Alboraya

7,0
118
Opiniones

Mykonos Greek Restaurant

17/06/2025: No estaba seguro de qué esperar, pero recibimos comida griega muy auténtica y deliciosa. El servidor era muy amable, pero parecía perplejo por la aplicación móvil utilizada para pedir comida.
24/02/2025: Fuimos a cenar y fue un acierto. El trato del personal muy bueno, la comida buena también. Ambiente tranquilo con música griega.
6,7
5666
Opiniones

restaurante la ferradura

04/08/2025: buena comida, teníamos buenas recomendaciones y se han cumplido
03/08/2025: Genial!! Comimos arroz del senyoret y estaba exquisito. Eramos 5 y todavía sobró y por supuesto nos lo prepararon para llevarnoslo. El picoteo perfecto también, sepia plancha, gamba al ajillo y calamares. Todo recomendable, para repetir. 8/2025 Sigue siendo uno de los sitios recomendables para comer una paella en Valencia. En la terraza tienes unas vistas geniales de la playa. En esta ocasión tomamos arroz del señoret.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad