Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Nagarola en Fornelos de Montes

7,8

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

2
De 2
en Fornelos de Montes
1
De 1
Otras cocinas españolas en Fornelos de Montes

Los clientes comentan sus platos de...

empanada bacalao

Puntuación y opiniones

Uno de los restaurantes más bonitos de Galicia
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Agradable sorpresa encontrarte con este lugar. Productos muy seleccionados de gran calidad muy bien trabajados en la cocina y perfectamente presentados por Toño y su equipo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2019
10,0
La carta en conjunto muy bien, no es amplia pero cubre todas las opciones perfectamente. Se nota el interés por ofrecer producto de calidad. Las croquetas, la empanada, el jamón... y sobre todo los platos principales donde destaca el bacalao y el cabrito a la miel. Pero lo mejor es la atención. Trato excelente. Buena relación precio/calidad. Se hecha en falta no mostrar menú con los precios.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Comida excelente. Carnes y pescados de calidad. Recomiendo las croquetas y la empanada de entrantes ya que son una delicia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Fornelos de Montes

8,1
166
Opiniones

Casa Chalan

07/03/2019: Fuimos el pasado Domingo día 24 de Febrero a comer el cocido una pandilla de 14 personas. Espectacular. Buena cantidad, buena calidad y precio normal. El local estaba lleno pero sin embargo la atención fué bastante rápida y el personal muy amable. Ah!!!! y dejar algo de sitio para los postres, caseros y buenísimos. Para los buenos amantes del cocido el lugar no le defraudará.
06/03/2019: Tomamos cocido, nos lo habían recomendado. Estaba bien, pero tampoco espectacular. Puede que fuese porque éramos un grupo muy numeroso. En cambio los postres eran buenísimos, ricos y caseros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad