Casa Morales en Sevilla

8,0

Basado en 5.187 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

643
De 4.451
en Sevilla
136
De 868
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, pide su famoso tapas.

La puntuación media es de 7.87, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Una visita obligada cuando voy a Sevilla. En cualquiera de las 2 zonas hay buen ambiente. Comida rica, agradables en el trato, siempre paso un buen rato en este Bar.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Comida increíble, llega comida, no es la más económica, pero da la sensación de un verdadero lugar local. Vale la pena una visita.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Un fijo cuando voy a Sevilla. Trato estupendo, buena comida, buena bebida y buen ambiente. Seguirá en mi lista de favoritos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Tasca típica andaluza. Las tapas muy buenas el personal muy amable y rápido a pesar de tener el sitio lleno. Los objetos de la antigua bodega son casi de museo.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Taberna tradicional de Sevilla muy típica. Mantiene su ambiente pero no su parroquia. La mojama de atún era bastante buena.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Poca comida en relación con el precio. Personal atento.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
¡Mala acogida para los turistas que entran en este establecimiento! Lástima porque disfrutamos de las tapas. Muchas opciones y buenas. Ambiente típicamente local, bar frecuentado por lugareños, lo que siempre es una buena señal. Un poco de esfuerzo señores, aunque no necesiten turistas para vivir
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
6,0
Todas las tapas/platos llevan patatas, lo cual acaba cansando.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
6,0
Aunque está cerca de la Catedral, se siente muy auténtico. Puede estar muy ocupado y agitado a la hora del almuerzo (2:00 p. m.), pero disfrutamos de ese ambiente.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Fuimos tres amigos en hora punta y nada más llegar se acercó y nos atendió un camarero que estaba fuera de la barra y en un segundo nos dio mesa y nos cogió nota de las bebidas con toda la gente que habia. Simpático, agradable, atento, profesional... Estuvo pendiente de nuestra mesa y nos sacó los platos a su tiempo y con rapidez. Muy muy bueno... Por esa parte un 10. Y los platos muy ricos, pedimos montaditos, pluma, croquetas, pepito de lomo, salmorejo... Todo buenísimo. He estado muchas veces y siempre espectacular. Pero está en concreto me gustó por la atención. Un 10
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,0
404
Opiniones

Restaurantge Victoria Eugenia

08/06/2024: Teníamos el plato de embutidos, gambas al ajillo y chili, ensalada de burrata y tomate y bacalao frito. Todo estuvo delicioso. Superó totalmente mis expectativas ya que está en una zona turística muy concurrida, pero la comida fue de primera categoría.
01/06/2024: La comida era increíblemente deliciosa.
8,0
3475
Opiniones

Palacio Andaluz

11/06/2024: Muy buen flamenco y también una buena cena para tener definitivamente. Podrás ver el espectáculo incluso sin cenar.
07/06/2024: El espectáculo estuvo bien, pero no puedo recomendar la cena. La comida estaba bien, uno de los camareros fue bastante grosero con nosotros e ignoró nuestra mesa. Confíe en que el establecimiento pueda tomar esto como retroalimentación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad