Deliciosas tapas auténticas pero caras, no dejes de probar el vino de la casa Bobal.
dick van rij
.
12 Enero 2026
8,0
Una posada histórica cerca del mar que sin duda merece la pena visitar. Recomiendo el menú degustación; puede que no quedes del todo satisfecho, pero te da la oportunidad de probar muchos platos tradicionales y únicos. El vino tinto que nos sirvieron durante la cata fue realmente excepcional; nos fuimos un poco mareados. El único defecto: las judías estaban un poco crudas y las raciones eran diminutas. El filete de ajo y el sashimi de atún estaban deliciosos.
Laura Pedrini
.
11 Enero 2026
10,0
Concepto taberna-restaurante tradicional con un aire moderno clásico de la zona cabanyal-canyamelar de València. Recomiendo degustar varias tapas mientras se prueba uno de sus vinos o vermuts. Recomiendo el atún marinado, el consomé, el calamar a la plancha y el pincho de anchoa. De dulce recomiendo la tarta de queso, espectacular para los amantes del queso intenso. El ambiente está muy cuidado y la atención es excelente.
Pau Aracil
.
11 Enero 2026
10,0
He ido de cena de aniversario con mi pareja y la verdad es que teníamos bastantes expectativas del sitio. En cuanto a lo que hemos pedido nosotros para lo que estamos acostumbrados ha sido bastante “pobre”.
En nuestro caso, solemos ir a bastantes menú degustación (en este caso han sido 67 euros por persona ), y lo correcto al principio del servicio es preguntar si hay alguna intolerancia o algo que no sea de nuestro agrado , ( ya que nosotros escogimos el menú degustación con cata de vinos) cosa que no sucedió, para mi gusto hubo un plato que no me gustó en concreto que fueron los michirones pero eso ya es a gusto de cada uno. A mi pareja le gustaron mucho.
Tengo que decir que para el precio que demandan, me parece demasiado pobre, los vinos estaban muy buenos y tengo que destacar el gran servicio de Angelina, que fue súper amable.
Por otro lado, la chica que nos estaba sirviendo los vinos( que era otra camarera distinta ) y la comida, nos explicaba los platos a boca cerrada, no se entendía muy bien, o nos los explicaba rápido y se iba.
Sinceramente me gustaría destacar el postre, que estaba muy rico pero hubiese estado mejor algo aunque sea un poco elaborado…
En conclusión, si buscáis algún sitio para tapear y tomar unos vinos es una buena elección, pero en nuestro caso que fue un menú degustación y buscábamos algo más especial no lo recomiendo, el producto puede ser de buena calidad pero los platos tienen 0 elaboración, me hubiese gustado que el postre hubiese tenido algo más de imaginación al ser un menú degustación, no unos típicos dulces de pastelería selecta.
Por último como recomendación me gustaría añadir que sería un detalle si en el menú hay una carne roja preguntar el punto, ya que a mí pareja le llego totalmente cocinada (difícil de masticar) y a mí bastante al punto , cabe decir que era un buen producto, una pena…
Igual volveremos a tomar alguna copa de vino, aunque cena especial si eres una persona con expectativas altas no lo recomiendo…. Recalco, Angelina hizo mejorar mucho la experiencia:)
Ana g
.
11 Enero 2026
8,0
¡Guau! Simplemente la mejor comida y servicio.
Paul Adlington
.
09 Enero 2026
10,0
Restaurante con solera, buena cocina y casa típica valenciana del cabañal en estado original
Oscar Vendrell
.
08 Enero 2026
10,0
De las bodegas más interesantes para conocer en Valencia. Servicio muy atento y profesional y la comida fabulosa, el atún marinado, las sardinas, la anguila, los piquillos, los montaditos... Una delicia. Altamente recomendable.
Miguel Méndez Martín De Prado
.
08 Enero 2026
10,0
Esta histórica bodega a las afueras del centro de Valencia merece sin duda una visita (reserva online). El interior es muy pintoresco, con las barricas de madera que usaban para elaborar vino. La comida es espectacular, todo fresco y preparado con esmero. El servicio es informal pero perfecto. ¡Muy recomendable!
Federica Scio
.
08 Enero 2026
10,0
¡La comida aquí es deliciosa! ¡Y el vermut también!
L Willemsen
.
07 Enero 2026
10,0
Hace tiempo lo frecuentabamos y de gustabas auténticas delicatessen. En esta última visita los cuatro platos que pedimos fueron una decepción. Anchoas, sardinas plancha, michirones y clochinas. Bajón de calidad en todos ellos. Sólo el postre se salvó.
Daremos otra oportunidad y si se repite se acabó. Sería una lástima
Resort815672
.
31 Julio 2025
6,0