Casa Miranda en Betanzos

6,5

Basado en 2.213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

55
De 105
en Betanzos
3
De 4
de cocina Mediterránea en Betanzos

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Betanzos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, todos recomiendan ordenar tortillas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.96, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-15:30, 20:30-22:30
  • martes: 12:30-15:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 12:30-15:30, 20:30-23:30
  • sábado: 12:30-15:30, 20:30-23:30
  • domingo: 12:30-15:30, 20:30-22:30

Puntuación y opiniones

La mejor tortilla que hemos probado nunca desde Sevilla, volveremos cuando podamos excelente todo recomendable 100 × 100!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Fuimos a cenar y disfrutamos de una cena tranquila, había varias personas más, en estas fechas están tranquilas. La tortilla genial al igual que las zamburiñas, pudimos charlar con la dueña, representante de varias generaciones de este establecimiento y estuvimos encantados. Muy aconsejable
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
La tortilla muy rica , no tanto los calamares
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
8,0
Tortilla muy buena. Me llamó la atención la temperatura del local, algo baja en invierno, al punto de incomodidad comer sin abrigo o chaqueta
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Tortilla de Betanzos.No tengo mucho más que decir.Simplemente deliciosa
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
La comida buenísima. La atención de 10.!!! Pero hacia n poco de frío.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
La tortilla perfecta pero la cocinera una pesada. Dando directrices de lo que teníamos q comer y con malos modos. Una pena
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Casa Miranda genial, la calidad de la comida, el servicio amable y rápido, aunque yo contrataría un extra de personal los días de mucho lleno para agilizar un poco más, pero en general lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
La tortilla estaba buena. El servicio fue rápido. La experiencia regular por el clima estresado de la camarera. Estaba sola atendiendo, en cocina….. eso la hacía resultar borde en algunos momentos. No volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Octubre 2025
6,0
Fuimos a Betanzos para ver la ciudad y por un imprevisto tuvimos que comer muy temprano. Muchos de los restaurantes estaban cerrados. Fuimos a Casa Miranda y la verdad es que acertamos. La tortilla estaba muy rica y tardaron muy poco en servirnos. Tortilla típica de Betanzos muy buena. También tomamos unas croquetas casera muy ricas. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

7,2
348
Opiniones

Lo Que Faltaba

07/02/2026: Servicio y comida espectacular Dos personas . Croquetas, chipirones, raxo, tarta al whisky ( hace años que no veo el gesto de poner la botella de whisky en la mesa) y dos cafés, todo totalmente exquisito y bien servido, comida totalmente casera
10/01/2026: Sitio típico de Betanzos Se come genial y barato
7,8
254
Opiniones

Bar Kutako

25/02/2026: Los chicos encantadores y simpáticos, la comida muy buena, recomiendo las croquetas de cecina i.....la tortilla, muy buen ambiente y trato, un 10!!!!
06/02/2026: Probablemente uno de los mejores bares que he tenido el placer de visitar, la mejor tortilla de patatas de mi vida. Excelente servicio y ambiente. Lo único de lo que me pueda quejar es de vivir en la otra punta del país y no poder venir con frecuencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad