Casa Miguel en Lamasón

8,2

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Lamasón
1
De 1
Otras cocinas españolas en Lamasón

Los clientes comentan sus platos de...

cocido montanes tarta queso pollo sopa crema huevos cafe garbanzos alubias cabrito codillo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Lamasón ven a Casa Miguel, se encuentra en Lamasón, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cocido.

Su puntuación media de 7.86 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.86, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Tanto el trato como los platos de lujo por poco dinero
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Huevos con picadillo y huevos con jamón 🤪
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Una joya cántabra que nunca falla: parada obligatoria cada verano. Llevamos años repitiendo, y cada verano sin excepción volvemos con la misma ilusión. No es solo por la comida (que es espectacular), sino por la calidez humana que se respira desde que entras por la puerta. El personal es de una amabilidad que ya no se encuentra fácilmente: atentos, cariñosos y rápidos, siempre con una sonrisa genuina. Y no podemos dejar de mencionar a Kike, quien con su cercanía, simpatía y dedicación hace que cada visita sea aún más especial. La comida es auténtica cocina casera cántabra, de la de verdad: platos generosos, sabrosos, hechos con mimo y tradición. Aquí se paga lo que se come... ¡y se come muchísimo! La relación calidad-cantidad-precio es simplemente insuperable. Sales rodando, pero feliz. Este lugar es mucho más que un restaurante: es una experiencia que esperamos cada año con ganas. Parada obligatoria en cada visita al norte. ¡Gracias por tanto!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Toda la comida estaba espectacular. Un sitio de cocina casera, los postres buenísimos. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Hemos comido menú para dos personas en domingo. De primero garbanzos cocidos, deliciosos y muy tiernos. De segundo codillo y pollo guisado ( muy buenos los dos). Postre, pastel de queso y crema de limón. Felicito al grupo de cocina por su trabajo y también por ser bien atendidos. Comida generosa y casera. Cocina de generación en generación. Animo para seguir adelante. Muy aconsejable. Soy cocinero titulado.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Es increíble el sitio donde está ubicado, un paraje increíble, llegar y comer mejor que en casa, comida casera, todo espectacular y encima una atención de 10 por parte de kike, gracias por todo has tenido un trato hacia nostros sublime, no tuviste ningún problema de reservarme sin saber exactamente cuántos moteros íbamos a ser hasta última hora, y nada te importó y a nada me pusiste pegas. Totalmente recomendable. 🫂
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Es un lugar genial, un trato genial y la comida en cantidad h sabor buenísima
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Comida tradicional casera buenísima . Muy buena calidad ,de los mejores sitios donde he comido .muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Comida auténtica y deliciosa. Ideal para después de una caminata.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Un día lluvioso, frío, terminada la visita de las cuevas del soplao, ya conocía el restaurante, llame para saber si tenían sitio, y me dijo el dueño que no había problema, me trajeron unos garbanzos en un perolo, cayeron tres platitos, madre mía cómo estaba el cocido de garbanzos, para entrar en calor maravilloso, luego unos filetes de lomo con una patatucas caseras, y de postre una mouse de limón, riquísimo, y comida casera deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad