Casa Miguel en Los Alcázares

6,0

Basado en 244 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 158
en Los Alcázares
17
De 29
Otras cocinas españolas en Los Alcázares

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz cafe

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Los Alcázares, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, el plato estrella es tapas.

Su puntuación media de 7.56 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.56, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-20:00
  • martes: 7:00-20:00
  • miércoles: 7:00-20:00
  • jueves: 7:00-20:00
  • viernes: 7:00-20:00
  • sábado: 7:00-20:00
  • domingo: 7:00-20:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer en domingo muy bien y cantidad.Un espectáculo.Buena gente y profesional Recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
El arroz con magra,los postres y todo lo demás estaba muy bueno👍
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Alcázares

6,0
35
Opiniones

Harry's Sports Bar

16/04/2025: Visité con nuestros amigos y es un gran lugar para ver deportes y tener un servicio de recuperación fue muy amable y rápido
6,0
109
Opiniones

Chiringuito Casa Julian

24/04/2025: Chiringuito en la orilla de la playa, muy bien servicio y económico
21/02/2025: Los mejores churros de la ciudad. Crujientes. Sin embargo, solo los sirven los sábados y domingos, así que hay que llegar temprano para conseguirlos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad