BODAS DE ORO "LOLO MAZORRA & LOLI CONTERO"
El sábado 24 de Marzo del 2018, celebraron sus bodas de oro una parejita sencilla, buenas personas y muy queridas por todos. Junto a “Lolo” y “Loli”, nos reunimos para celebrarlo, sin que los protagonistas supieran nada, más de cincuenta familiares y amigos en el restaurante Casa Miguel, de Corbán, para demostrarles nuestro cariño y admiración. Empezar reseñando como suelo hacer siempre, la ubicación del establecimiento para llegar a él sin problemas. Dirección y teléfono: c./ Av. Virgen del Mar, 4 (Corbán) 39012 Santander – Cantabria - Coordenadas: 43°27'59.6"N 3°52'05.0"W y también 43.466563, -3.868057 dependiendo del GPS utilizado.
Ya desde los preparativos días antes, la dirección del establecimiento, mostró una comprensión y asesoramiento, dignos de mención especial. Como si de un participante más se tratara, nos aconsejó en cuanto a las formas y maneras de recibir a los protagonistas, nos ayudó con las tareas de decoración y manejó los hilos de la informática de una manera genial, haciendo que la música de entrada de los novios, la de fondo para una emocionante lectura y la instalación de una pantalla para proyectar un video musical muy particular que les dedicaron los participantes de la fiesta, fuese perfectamente oída y vista por todos.
En el apartado de la comida, destacar algo, quizá podría parecer desmerecer alguna otra. Una perfecta colocación de las mesas para vernos todos, daban cabida a unos muy bien presentados entrantes. La distribución equilibrada de Tablas de Ibéricos, Pudin de Cabracho con dos salsas, Salpicón de Marisco, y Pimientos con anchoas junto a un rico y atemperado vino “crianza” de Rioja, daban el banderazo de salida a una celebración que había comenzado con muy buen pie. Al poco rato, hicieron su aparición unas riquísimas Gambas a la Plancha en su punto perfecto que fueron seguidas al poco por unas bandejas de Rabas y Croquetas variadas.
En este tiempo, habían hecho acto de presencia los ágiles y profesionales camareros encargados de atendernos y recopilar las comandas para el segundo plato a escoger entre carne o pescado, con media docena de sugerencias cada una. Unos espectaculares Entrecots o impresionantes Solomillos, fueron las estrellas en el apartado de carnes, siendo el Rodaballo y la Lubina en las elecciones de pescado. Chuletillas, Carrilleras y Cachopos en la selección de carnes y Merluza rellena junto a un Bacalao con tomate, también salían de una cuidada cocina que además de buena presencia, cantidad más que aceptable y un estupendo punto de temperatura, hicieron nuestras delicias. Una rica y decorada Tarta de Fresas casera, sirvió para que los “Super-Novios” nos hicieran rememorar cincuenta años después aquel emocionante enlace. Finalizaban su trabajo el atento personal de “Casa Miguel” con el reparto de la ya cortada tarta, seguida de Cafés al gusto de cada uno y una selección de Chupitos. Para ser totalmente sincero en nuestra aportación, indicar que un pequeño despiste sufrido a lo largo de toda la completísima jornada y que no merece la pena detallar, a pesar de que a alguien le sentó mal, no puede ni debe empañar la actuación de todo el personal, que después de comentarlo, pidieron disculpas, dándonos por satisfechos. Un día muy completo el disfrutado, que nos hará volver con total seguridad a este establecimiento, tanto en celebraciones familiares como en comidas particulares, para disfrutar con todo lo comentado, en un bonito y acogedor comedor o en sus amplias terrazas con un importante aparcamiento privado que nos aportará comodidad suficiente. Gracias a todos y felicidades por vuestro trabajo.
Caloca Cantabria
.
13 Noviembre 2025
10,0
Pedimos media ración de tabla de quesos , media ración de tabla de ibéricos y eran raquítico...la de quesos solo lleva quesos de nata ,quesos fresco y membrillo y un trozo de queso azul.....la verdad que vergonzoso...para poner tabla ...
Los langostinos al ajillo estaban buenos y buena ración,escalonpes para los niños estaba bien y resvuelto de huevos con jamón ibérico buena ración y rica.
Me pareció excesivo el precio por el pan....12 euros .
Los camareros muy bien menos un señor mayor que era algo seco...
Por lo demás bien...
Nuria
.
27 Septiembre 2025
6,0