Casa Mia Italia en Alicante

8,7

Basado en 1.136 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

48
De 1.714
en Alicante
6
De 83
de cocina Italiana en Alicante

Puntuación y opiniones

Un concepto diferente, el dueño te sirve los entrantes de su elección te gusten o no. No sabes que te va a traer hasta que te lo pone en la mesa. Si fuera un menu cerrado lo podria entender, pero es que luego te cobra cada plato. La ausencia de carta hace que no sepas que vas a pagar hasta que te traen la cuenta. Solo puedes elegir el plato principal y el postre. La comida esta rica, de precio elevado, 125 euros con 3 entrantes, 4 principales y 4 postres, ni siquiera tocamos a 4 entrantes saliendo a mas de 30 euros por persona. La cocina esta a la vista, cosa que se agradece y te permite ver su funcionamiento.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
6,0
Excelente Atención por parte de Andrea! Platos exquisitos, originales y distinguidos! Incomparable!!! No se van a arrepentir! Un 10 siempre!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2021
10,0
He de decir que todo buenísimo, soy intolerante a la lactosa, pero tiene un parmesano curado y he podido comer de todo sin problema, la pasta fresca hecha por ellos, todo casero. Andrea un anfitrión de 10 se nota que le gusta el trato con la gente y su trabajo. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2021
10,0
Sin duda el mejor italiano de Alicante. Una atención excelente por parte de Andrea, la cocina exquisita y muy acogedor. No te esperes un restaurante italiano de pizza y pasta, sino comida casera típica hecha a mano.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2021
10,0
Comida casera italinana, más que un restaurante es una experiencia gastronómica italiana, el dueño es fantástico. Ahora va a ser mi restaurante de referencia para mis comidas familiares y de amigos.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2021
10,0
Estupendo comida buenísima y la atención de su jefe encantador 😘
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2021
10,0
Una experiencia magnífica, Andrea es suoer agradable y se preocupa de que cada comensal tenga una experiencia única. La comida de Barbara es deliciosa y los postres... sin palabras!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2021
10,0
Increíble la experiencia, totalmente diferente al resto de restaurantes, el servicio es de 10, y la comida de 10. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Una experiencia incomparable!! La comida es maravillosa, y a un precio totalmente razonable. Fuimos atendidos personalmente por Andrea, el dueño, el cual derrocha carisma y energía, y que fue nuestro guía a través de un verdadero tour gastronómico Italiano. Absolutamente recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2021
10,0
La atención es estupenda, y la comida está deliciosa. El dueño te guía todo el tiempo para que la experiencia sea completamente italiana, es encantador. Tanto la cerveza italiana, los entrantes , el plato sorpresa como el postre, deliciosos. No sabría decir qué me ha gustado más.El local está muy bien ambientado e iluminado, limpio, espacioso...y como toque de música italiana de fondo. El precio es moderado para la calidad y la cantidad de la comida. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,7
2184
Opiniones

Victoria Palace

29/08/2021: Beautiful building inside and out! It's right by the Victoria bus and tube station so very easily accessible if you're traveling. Good and many restaurants around it. We sat quite high (row G in the stalls) and still saw everything and could hear everything easily. There is a bar but we didn't use it. It was a little chilly in there as they are using air con a lot to circulate the air. Masks didn't seem mandatory, despite the advice from theatre to wear them, which was a shame as it is still quite early on into ease of lockdown so it was a bit uncomfortable to see that many people not wearing masks in such a tight space but I guess it would be too much to monitor. Staff were lovely, from the first queue navigators to the lady in the souvenir shop.
8,7
965
Opiniones

La Taverna dell'Artista

26/11/2021: Si buscas comida italiana y productos de alta calidad este es el sitio. Las pizzas increíbles, la carne inmejorable y los postres un pecado. En el centro de Alicante junto a parking de la Montañeta. Altamente recomendable.
22/11/2021: Ameisin comida !!!! y un trato 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad