Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Mia Italia en Alicante

0,0

Basado en 830 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

771
De 1.861
en Alicante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 830 9.3
Opiniones Nota
Ya me habían hablado hace unos 4 años de este restaurante,que no podía perdérmelo.Pues ayer vine por primera vez y lamentando no haber hecho caso a mi amigo cuando me lo recomendó en su día. El trato del dueño y como te detalla la “carta” (no tienen carta) del día,que al parecer varía dependiendo del día, la calidad de las pastas hechas allí mismo , el excelente servicio y la limpieza del local (impoluto) te hacen disfrutar de una velada de 10. Precios más que razonables (4 personas , 2 botellas de agua-4 cervezas- 1 postre ) salimos a unos 24€/persona , lo mismo que cualquier franquicia italiana con una décima parte de calidad y atención al cliente . Volveremos sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
10,0
Si buscas pizza no entres, si buscas probar varios platos italianos es tu lugar, toda la comida de sabores variados y la atención del dueño inmejorable, volveremos en su nueva ubicación sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Alicante


No califica

Prefiero Sussu

16/09/2020: A ver... la gente habla de que son pasteles caros, y claro esta baratos no son, pero catalogarlos de caros tampoco. Creo que para lo buenos que estan y lo originales que son estan a un precio mas o menos justo. A veces no contamos con la elaboración del producto a la hora de valorar el precio. A mi me parecen estupendos, lo recomiendo y volvere.
23/08/2020: Un lugar increíble con un trato excelente. Pasteles que combinan los mejores sabores y texturas con una calidad insuperable. Para repetir, sin duda alguna. Totalmente recomendable.

No califica

SHEEREZADE

22/08/2020: Lugar único en Alicante,desde su decoracion, atención y sabor en cada plato.es un lugar perfecto para una reunión de negocios , ya que es un sitio tranquilo. por lo que he visto también acuden familias y sobre todo parejas.este restaurante enamora.me muero de ganas de probar el rendang carne con curry rojo, coco y un toque picante. Hasta la próxima.
08/08/2020: comida típica de indonesia. El sitio esta decorado con mucho gusto de forma que te hace trasladarte a las islas de indonesia. La anfitriona es muy amable y cercana, te traslada la cultura de su país en sus platos e historias. Repetimos siempre!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad