Estube ayer por la noche, supongo junto a la mesa que critican este restaurante, decepción? Pues a gustos colores. Cenamos de fábula, el camarero y Mónica propietaria increíble, ambiente......bien las percepciones son muy personales, y respetables pero decir todo lo que he leído es muy incómodo para mí, no se merecen un ataque y derribo de esta embergadura. Es más quiero comentar que desde que entras al restaurante te proponen todo muy claramente, y tienes opción de irte directamente en nadie te obligan a quedarte si no quieres. Higiene? Una sopa hecha en chimenea y no en una jarra abierta sino en una olla de cobre....en fin...he entrado para comentar que vale la pena la experiencia.....y creo que la mona por más que se vista de seda mona se queda. Animos Casa Mestres que lo valeis.
Valetin
.
03 Enero 2026
10,0
Casa Mestres no es un restaurante, es un sitio donde sentirte como en casa, nunca mejor dicho.
La experiencia que el chef y dueño Arcadi ha diseñado está pensada para que las familias tengan un hogar lejos de su hogar.
Te recibe en su zona de sofá con chimenea, con una sopa maravillosa para entrar en calor y una copa de un vino dulce espectacular.
En este momento se ve la carta y se eligen los principales ya que los aperitivos son a mesa completa y a su entera elección!
Pasados 15-30 minutos se pasa a la mesa (una de máximo 6 que da) donde se disfruta de su alta gastronomía.
Todo estuvo delicioso, con sabor, calidad de producto y muy buena mano en la cocina, para sentirte en casa estando en la montaña
Híper recomendable.
Guillermo L.
.
24 Diciembre 2025
10,0
Hemos quedado impresionados gratamente, tanto por la atención del servicio, como del producto y ejecución del chef. Sin duda repetiremos (yo en moto sin falta). No hay nada que decir del entorno, pues sobran las palabras, pero la terraza donde comimos (también hay opción de comedor interior) fue un regalo para los sentidos, pues admiramos el relieve pirenaico mientras degustamos las buenas viandas que ofrecía el restaurante (en mi caso unas manitas de cerdo braseadas) y a un precio ajustado. Ya el colofón de todo ello, fue la atención recibida por parte de quien regenta el negocio. Enhorabuena y seguid así para deleite de los que llegamos!
Saludos!
D. C.
.
14 Septiembre 2025
10,0
Muy bien, estupendo.
Fuimos con otras parejas y nos encantó.
LOPEZ-PITART
.
06 Septiembre 2025
8,0
Un sitio al que da gusto ir. La comida está riquísima, hecha con cariño y con ingredientes de calidad. Pero lo que de verdad marca la diferencia es la atención: los dueños son encantadores y Arcadi es puro amor. Cercano, amable y siempre pendiente de que todo esté perfecto. Se nota que les importa cada detalle. 100% recomendable.
Inés Gómez de Iturriaga
.
03 Agosto 2025
10,0
CASA MAESTROS RESTAURANTE.
La experiencia ha valido mucho la pena, la cocina del Arcadi es única, y la atención de Mònica es deliciosa, el servicio nos ha encantado, muy atentos y simpáticos, el restaurante mantiene la esencia de lo que siempre ha sido, me ha encantado la decoración. Este tipo de cocina no es fácil de encontrar y disfrutar no es barato, porque la calidad y el buen servicio no lo es nunca, pero ha valido mucho la pena.
Hemos comido y disfrutado de unos entrantes geniales y sobre todo destacar la brasa, con los pies de cerdo, cordero y butifarra cocidos en su punto. El postre, una original hojaldre rellena de nata y bolas de helado.
En definitiva, nuestra visita nos ha encantado y reconocemos el esfuerzo de Arcadi y Mònica que tienen la misma ilusión y continúan al pie del cañón como si fuera el primer día.
Muchas gracias por su cordialidad y acogida
Con ganas de volver en invierno.
Joan Bofill
.
26 Julio 2025
10,0