Casa Meli es nuestra casa; se cena increíblemente. Las torradas son gigantes y sabrosas. Todo está delicioso, se nota que se hace con amor. Casa Meli es una entidad en el Prat de Llobregat queridos por todos y todos agradecidos por su labor, su cariño y su profesionalidad. Un 200 sobre 100. Inmejorable
juan morales moreno
.
10 Octubre 2024
10,0
¡Casa Meli siempre es una buena elección! ¡Me encanta la forma en que nos tratan y la comida es deliciosa! ¡Puede estar muy ocupado a veces! especialmente los fines de semana.
Maria Ramirez
.
02 Octubre 2024
10,0
Buen sitio donde comer, cenar y tapear...
Elena Melchor Trillo
.
06 Septiembre 2024
8,0
Fui el otro día a este local a tomarme una unidad de consumición, sólo entrar por la puerta, ves que no estás en cualquier sitio, sino que estás viendo y escuchando una leyenda en el Prat de Llobregat: el señor Meli, su habladuría no tiene parangón, a mí me encanta escuchar sus historias. El sitio es acogedor, amplio, y muy limpio para ir con familia, amigos, pareja, y solo, también te deja entrar.
JOSÉ PAZ CHACÓN
.
04 Septiembre 2024
10,0
Excelente comida, platos muy abundantes y buena atención
Antonio Macero
.
02 Septiembre 2024
10,0
Fuimos al ver las buenas reseñas y por la pinta de las fotos. Quisimos tomar solo un par de cervezas y después decidir si cenar finalmente o no. Nos sorprendió los precios elevados de la carta, sobre todo al ser un sitio, según pone, de tapas y por las fotos de reducido tamaño. Es posible que la confusión fuera nuestra al ver las fotos y después los precios tan elevados, quizás la proporción después si sería correcta pero decidimos no jugarnosla ya que aún así nos sorprendió los precios.
Aurora Ortega Tello
.
21 Julio 2024
6,0
Todo muy bien, la comida muy buena. El servicio perfecto. Lo recomiendo ampliamente.
Daniel
.
14 Julio 2024
10,0
Ideal para almorzar o tapear. Las raciones son muy generosas
David Lopez
.
11 Julio 2024
10,0
That night, my friend and I (we were toursists) went to the seaside, and it got dark quickly. No Uber drivers were willing to pick us up. We got sooo scared. A girl in a bar helped us get a taxi, and we got back to the hotel area, where we found this restaurant. The restaurant was a local, family-run business. There were three generations in the room, and none of them spoke English. We communicated entirely using Google Translate, but our enthusiasm never waned. The delicious food and warm hospitality comforted us that night, calmed us down after the scary adventure. In the end, we received a traditional kiss on both cheeks from the mother and daughter who made us the great seafood paella. It was the moment I felt the healing power of good food and the kindness of the restaurant owners. Thank you for the amazing food and kindness!
Esa noche, mi amigo y yo (éramos turistas) fuimos a la playa, y se oscureció rápidamente. Ningún conductor de Uber estaba dispuesto a recogernos. Nos asustamos mucho. Una chica en un bar nos ayudó a conseguir un taxi, y volvimos a la zona del hotel, donde encontramos este restaurante. El restaurante era un negocio local y familiar. Había tres generaciones en el lugar, y ninguno de ellos hablaba inglés. Nos comunicamos completamente usando Google Translate, pero nuestro entusiasmo nunca decayó. La deliciosa comida y la cálida hospitalidad nos reconfortaron esa noche, nos tranquilizaron después de la aterradora aventura. Al final, recibimos el tradicional beso en ambas mejillas de la madre y la hija que nos hicieron la excelente paella de mariscos. Fue el momento en que sentí el poder curativo de la buena comida y la amabilidad de los dueños del restaurante. ¡Gracias por la increíble comida y amabilidad!
Bella Z
.
10 Junio 2024
10,0
Siempre amables, se tapea espectacular, súper limpio.
Las mejores bravas que he probado se hacen aquí, hay que probarlas!!!
Alfonso N. F.
.
09 Junio 2024
10,0