Menú fin de semana muy bueno y bien de precio 18€
El trato exquisito y rápido. Llegué tarde y me atendieron.
Juan PeGe
.
30 Agosto 2025
10,0
Paramos por casualidad y no me arrepiento. Platos generosos y muy buenos. Ambiente español. El servicio es de calidad y muy profesional. Lo recomiendo.
Najoua
.
26 Agosto 2025
10,0
Está bien para raciones o tapas como llaman en cataluña
RRE RRE
.
24 Agosto 2025
6,0
Muy bien.tapas abundantes a un precio razonable
Ricardo Gomariz
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy bueno tanto por el servicio como por la comida.
anthony alzeto
.
23 Agosto 2025
10,0
El Bar Casa Matías es de esos sitios en los que uno se siente a gusto nada más entrar. Tienen un menú por 14,00 € con varios primeros y hasta cinco segundos a elegir, todo casero y bien servido, imposible quedarse con hambre.
Lo mejor, sin duda, es la actitud del personal: siempre atentos, con una sonrisa y con esa energía positiva que hace que la comida se disfrute todavía más. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se transmite.
Además del menú, cuentan con una carta muy extensa, con precios asequibles y raciones generosas que dan gusto compartir.
Tuvimos la suerte de conocer al propio Matías, el dueño, que está al pie del cañón todos los días junto a su equipo. Nuestra enhorabuena por el gran trabajo que hace hacia los clientes y los buenos valores que transmite a sus empleados.
En nuestro caso nos atendió Andrés, un auténtico crack: simpático, atento, trabajador y con una actitud de diez.
En definitiva, un sitio totalmente recomendable para comer bien, sentirse bien atendido y salir con ganas de volver.
Diodolaser Madrid
.
21 Agosto 2025
10,0
Estuve en Casa Matías y la experiencia fue excelente. Los platos llegaron muy rápido, algo que se agradece muchísimo, sobre todo cuando se va con poco tiempo. El menú del día es variado, completo y con una muy buena relación calidad-precio. Además, el ambiente es agradable y se nota la profesionalidad del personal.
Quiero destacar especialmente la atención del camarero Andrés, que me atendió de maravilla: muy simpático, atento en cada detalle y siempre con una sonrisa. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente.
Isaac Cervero
.
20 Agosto 2025
10,0
Amabilidad simpatía y excelente servicio. Gran variedad de platos combinados, raciones, bocadillos, montaditos. Tiene terraza. Horario amplio para comidas.
Lucia PASCUAL MARIN
.
20 Agosto 2025
10,0
Hoy han estado comiendo mi hija y su pareja y han salido encantadas con la comida (mi hija es celiaca) sobretodo por el trato.
Gracias!!!!
Volverán ellas e iremos todos.
tamyakira
.
04 Junio 2025
10,0
Hemos estado unos días comiendo en este restaurante por razones de trabajo y la verdad que un 10. Calidad, servicio y sobretodo recalcar la amabilidad de los empleados y los jefes. Recomendable 100%, volveremos.
Paula S
.
10 Abril 2025
10,0