Todo estaba delicioso! Raciones generosas y excelente relación calidad-precio.
Elisabetta Fuso
.
25 Abril 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Súper sabroso. Lo único que no me gustó mucho es la luz blanca y fuerte.
pitea b
.
25 Abril 2025
10,0
Culinariamente uno de los mejores restaurantes donde he estado en mi vida, tanto la comida como el servicio increíbles y calidad precio creo que es el mejor restaurante donde he comido. Hacen sentir al cliente especial y los sabores y detalles son impresionantes. Un gusto.
Sergi Sanz Puchad
.
20 Abril 2025
10,0
La verdad superó mis expectativas ,la comida de verdad increíble saboree cada bocado ,el servicio impecable, el tempo ,los detalles ...una experiencia gastronómica imperdonable en Palma ,lo mejor en la isla sin duda ,gracias
marta gonzalez gonzalez
.
20 Abril 2025
10,0
Buenísimo, hacía tiempo que no comíamos tan bien. Volveremos sin duda
Pedro bg
.
19 Abril 2025
10,0
La comida que sirven sigue siendo el principal punto de atracción de este restaurante clásico en Palma, donde cualquiera de sus platos va a satisfacer las exigencias de cualquier comensal.
Desde las almejas en salsa, sus mini croquetas (también con salsa) pasando por los pescados del día o sus calamares cortados hasta su chuletón (uno de los mejores que se pueden probar en Palma, para finalizar con su tarta de manzana (fina y exquisita) que hay que pedir al comienzo de la comida.
Una bodega relativamente amplia y cada vez más cara sirve como acompañamiento a una excelente cocina y muy buena materia prima.
Son bastantes las veces que he ido a esta "casa de comidas" como ellos mismo se definen, y lo que ha perdido de forma increíble es el servicio.
Claro que siempre está lleno (hay que reservar con tiempo) pero no es de recibo de desde que se ha acabado el segundo plato hasta que han traido los postres han pasado mas de 45 minutos, a pesar de haberlo solicitado en dos ocasiones.
Tal vez sea un fallo puntual (nunca ha sido el servicio lo más fuerte del restaurante pero jamás como lo de anoche), pero si así fuera, lo normal es que alguien del restaurante hubiera pedido disculpas (lo que no sucedió).
Soy de los que pienso que si la cocina o el servicio en mesa no puede cumplir unos mínimos, es preferible reducir el número de mesas.
Si deseas comer bien ve a casa Maruka, pero armado de paciencia.
Gonzalo Mateos
.
18 Abril 2025
6,0
La tarta de manzana estaba muy recomendada en todos los comentarios y era cierto, buenisima!
Todos los platos buenisimo y los entrantes deliciosos!
Rosa Maldonado
.
18 Abril 2025
10,0
Como siempre un 10, pero creo se van superando cada día...nivel dios, nada igual en Mallorca
Víctor Enseñat
.
12 Abril 2025
10,0
Restaurant de cuisine locale situé dans le haut de la ville.
Âpres dégustation, objectivement, une cuisine locale bonne, mais pas extraordinaire et pas spécialement raffinée non plus, du moins selon mes préférences. Les portions ne sont pas vraiment grandes et les prix comparables à ceux de la Suisse, env. CHF 25.- pour un plat principal, idem pour les apéritifs.
Le restaurant était complet lors de notre passage. L'endroit est visiblement très prisé par des locaux de la classe aisée, plus particulièrement en fin de semaine. J'imagine que cela contribue à entretenir le standing de l'établissement.
De mon point de vue, à titre constructif, pour avoir testé beaucoup de restaurants en ville de Palma, on peut trouver tout aussi local - et pas très loin - pour un rapport qualité prix plus intéressant.
Beaucoup de temps pour prendre la commande, mais les plats sont arrivés vite ensuite ce qui compensait.
Service très sympathique malgré l'affluence, merci.
didordie
.
25 Febrero 2025
6,0
Se ha convertido en uno de los clásicos de Palma, gracias a su buen hacer. Posee una carta amplia donde prima el producto, con platos que sorprenderán a tu paladar. Desde el principio que nos nos pusieron un vasito de gazpacho y un tarrina de paté por gentileza del restaurante. De primero compartimos las almejas en salsa, insulsas y sin gracia, por contra el carpaccio de calabacín con cecina y queso ahumado, un plato delicioso. Bien el bacalao, el steark tartar y me sorprendieron muy gratamente las albóndigas de carne con calamares. Buena calidad en el producto, en unas recetas que mezclan cocina casera con alta cocina. No es barato, ya que salimos a 100 euros por persona.
El servicio, necesita mejorar. El personal de sala resulta poco preparado. Un camarero que nos sirvió el vino trajo una funda para enfriarlo, pero tenía tanto hielo en su interior que nos puso el tapete perdido de agua. Ni se disculpó, ni cambió el mantel de tela. Es más desapareció.
Anselmo E
.
28 Noviembre 2024
8,0