Casa Maruja en La Puebla del Río

6,6

Basado en 381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 40
en La Puebla del Río
3
De 3
de cocina Mediterránea en La Puebla del Río

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pato croquetas perdiz carne bonito pollo

El restaurante

Amante de lo gourmet Casa Maruja, se encuentra en La Puebla del Río, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, el plato estrella es croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.17, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio donde comer, terraza agradable donde disfrutar de buena comida
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
El entorno es inmejorable, las papas aliñás maravillosas, las croquetas ricas. Curiosamente, lo que menos nos llamó la atención fue el arroz con pato. Bastante soso y sin ninguna "gracia", aunque con un poco de sal nos lo comimos bien, no fue lo que esperaba.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
8,0
Inmejorable servicio, calidad de la comida, variedad de platos, disponibilidad de mesas, fácil aparcamiento... En resumen, un sitio fantástico para asistir en pareja, solo o en familia y disfrutar de un ambiente espectacular.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,es un sitio precioso en medio de la naturaleza, mucha gente ,la comida increíble, la carne espectacular y los arroces súper ricos ,el vino nuevo extraordinario, pero el servicio prestado pésimo, la comida tarda entre 1/1:30 horas ,para pedir de beber no nos atendieron hasta que no les llamamos ,llegaron grupos después a los que les sirvieron antes ,e incluso le pusieron antes la comida que la bebida. Había mesas que estaban antes y todavía seguían esperando, y hablamos de un día 1 de Enero, donde se ve previsto muchas reservas, y tener 6 camareros ,algun@s sin experiencia. Volveré y espero que en ese aspecto hayan mejorado.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
6,0
La comida muy buena y el sitio excepcional... Un arroz para 2 se hizo esperar casi 90 minutos.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
8,0
La comida no está mal. El arroz razonable. No obstante las bebidas excesivamente caras. En fin, normal, nada extraordinario.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0
Hemos repetido almuerzo porque siempre que venimos es un acierto. Atención por parte de los camareros que son todos un encanto. Y de 10 la comida. Me gusta variar en los entrantes que esta vez si he podido comer los niscalos y estaban exquisitos pero en el principal siempre me quedo con el arroz de carrillada. Hay aparcamiento de sobra por delante hay poco pero si vais por detrás hay mucho sitio. Ah y podéis reservar el postre que vais a tomar a ver si os pasa como a nosotros que no lo sabíamos y nos quedamos sin tomarlo. 😉
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Puebla del Río

7,8
1080
Opiniones

Taberna El Velero

04/05/2025: El servicio muy bien, todos los camareros super amables y el sitio muy bonito pero la comida mejorable, principalmente los arroces. Los dos arroces que pedimos nos decepcionaron, sobre todo el de pato, no tenía nada de sabor. Los entrantes y el choco sí estaban ricos. Lugar recomendable para ir pero descartaría pedir arroz
03/05/2025: Sitio ideal para comer una atención de 10 y lo mejor la comida el arroz con bogavante 🦞 un espectáculo y la carrillada que buenaaaaa tendremos que venir mil veces más
8,8
511
Opiniones

Casa Pompa, España

27/04/2025: Una cocina vanguardista y moderna. Muy apetitosa, y que te entra por los ojos.... t la cerveza.... Volldam de tirador... fría...
19/04/2025: Un restaurante genial, una exquisita comida de autor, una atención por parte del servicio genial, y un hilo musical que invita a una velada muy tranquila y amena, mis felicitaciones al chef, unos platos de altura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad